Blog

Descubra las capacidades y funciones de Solid Edge

Rápido, Potente e Intuitivo

Solid Edge proporciona a los ingenieros una plataforma de diseño 3d avanzada a la que pueden acceder todos los miembros de su organización. Diseñar productos innovadores y de alta calidad en un mismo entorno.

Realice revisiones rápidamente y reutilice los datos CAD para mejorar el ahorro de costos y tiempo durante todo el proceso de diseño. Solid Edge es escalable tanto en pequeñas como en grandes empresas y se puede integrar con Teamcenter PLM.

Solid Edge incorpora una variedad de capacidades para brindarle una plataforma completa de desarrollo de productos.

Solid Edge
Solid Edge

Desde el diseño de última generación con las funciones más modernas hasta la simulación con una gama de solucionadores a los que se puede acceder desde la interfaz de diseño, puede crear un gemelo digital completo de su producto sin necesidad de costosos prototipos y dominar su proceso de ingeniería.

Una gama inigualable de herramientas

Aproveche una amplia gama de herramientas de ingeniería. Solid Edge utiliza tecnología síncrona para ayudarlo a acelerar el diseño de productos, realizar revisiones más rápidamente y mejorar la reutilización de datos de diseño.

Lee mas: Es rentable vender modelos 3d

Con dibujo 2D más rápido, el mejor diseño mecánico, eléctrico y de chapa metálica de su clase, modelado flexible de piezas y ensamblajes, representación fotorrealista integrada y movilidad inigualable, Solid Edge le permite diseñar a la velocidad del pensamiento creativo.

Pruebe sus diseños utilizando herramientas de análisis y CFD para comprender completamente cómo se comportará su producto en el mundo real y programe productos en CAM listos para fabricar. Todo esto y más para respaldar sus ambiciosos objetivos de producto.

Consulte la sección “Características” a continuación para explorar cada herramienta con más detalle. Desde videos hasta hojas informativas, puede acceder a todo lo que necesita para obtener más información sobre lo que ofrece Solid Edge.

Solid Edge
Solid Edge

Usar capacidades de diseño avanzadas

Acceda a un conjunto completo de herramientas de diseño de próxima generación en Solid Edge. El diseño generativo acelera la creación de componentes más ligeros, el Modelado 3D convergente incorpora modelos de malla en el flujo de trabajo de diseño para crear diseños reales, el modelado de subdivisión utiliza un diseño estilizado para modelar formas de superficies complejas de forma rápida y precisa y la fabricación aditiva le permite crear productos de clase mundial utilizando la impresión 3D más reciente y técnicas de fabricación aditiva.

Lee mas: cuanto tarda en imprimir una impresora 3d

Con el modelado inverso, escanea, edita y produce productos más rápido, combina la velocidad y la simplicidad del modelado directo con la flexibilidad y el control del diseño paramétrico utilizando la tecnología Synchronous y valida el diseño digital en un entorno físico utilizando modelos 3D generados por computadora en entornos del mundo real. con Realidad Aumentada.

Borde sólido en la nube

Solid Edge ofrece las capacidades en la nube que necesita al proporcionar un fácil acceso a CAD 3D profesional en diferentes dispositivos, configuración instantánea de su entorno CAD según sus preferencias personales y la capacidad de compartir rápidamente sus datos a través de sus recursos de diseño y con proveedores y clientes.

Lee mas: Mejores programas para animacion 3d

Estas capacidades de diseño habilitadas para la nube reducen los requisitos de soporte de TI para su entorno CAD, liberando este valioso recurso para trabajar en proyectos que mejoran la productividad en lugar del mantenimiento diario del sistema.

Solid Edge
Solid Edge

Solid Edge aprovecha al máximo la potencia de procesamiento del dispositivo local del usuario, lo que garantiza una alta confiabilidad y tiempos de respuesta rápidos. Sus archivos también se almacenan en caché localmente, lo que garantiza aún más la confiabilidad y el rendimiento. Los usuarios de Solid Edge pueden continuar trabajando sin interrupciones incluso si pierden su conexión a Internet. Esto es esencial para los usuarios de CAD cuando viajan, para aquellos que trabajan en los sitios de los clientes y cualquiera que no tenga una conexión a Internet 100% confiable.

free 3d house design software

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button