Blog

Software de visitas virtuales + introducción de las 8 mejores aplicaciones para realizar visitas

Además de facilitar el trabajo de algunos negocios, el recorrido virtual también se ha vuelto conveniente para algunos consumidores, por ejemplo, alguien que se dedica al negocio inmobiliario puede mostrarle la vivienda a su cliente enviando un enlace o la dirección del recorrido preparando un recorrido virtual. Porque esta práctica tiene muchas ventajas. Además de la facilidad de trabajo, estas imágenes transmiten una buena sensación a su cliente.

Si tú también estás interesado en preparar un recorrido virtual, únete a nosotros. En este artículo, le proporcionaremos 8 software que puede usar para preparar un recorrido virtual; En el artículo de cero a cien visitas virtuales (tipos de visitas virtuales, características de las visitas virtuales, puntos esenciales que debes saber antes de planificar una visita, etc.) hemos preparado para ti. Gracias por permanecer con nosotros hasta el final de este artículo.

Presentamos el software de visitas virtuales

Para preparar un recorrido virtual después de la fotografía, debe usar aplicaciones adecuadas para conectar las imágenes entre sí.

Lee mas: Cómo hacer fotos de calidad

1-Software PANO2VR

Uno de los principales y más importantes software para preparar un recorrido es el software PANO2VR. Este software funciona sin conexión y no necesita Internet después de la descarga. Este software tiene muchas funciones y es fácil de usar para el público en general. Esta aplicación te da acceso para subir videos, audios, fotos y textos. Y puedes personalizar tus imágenes.

Una de las principales características y ventajas de este software es su multilingüismo, muy poco frecuente entre las aplicaciones de preparación de visitas virtuales. Además, el rendimiento de este software es muy alto.

2- Software 3DVISTA VIRTUAL TOUR SUITE

Pues bien, el segundo software que os presentamos para preparar un tour es la aplicación 3DVISTA VIRTUAL TOUR SUITE. Este software también tiene muchas funciones y será muy fácil de usar con un poco de práctica.

El recorrido preparado con esta aplicación se puede utilizar para el sistema operativo Windows y puedes crear tu entorno virtualmente y subirlo a un sitio web o mapa.

La aplicación 3DVISTA VIRTUAL TOUR SUITE tiene una interfaz de usuario simple y le permite seleccionar sus imágenes y realizar los cambios deseados en ellas.

Lee mas: Impresión 3D y tratamiento del lupus

3- Software EASYPANO TOURWEAVER PROFESIONAL

Entre el software de diseño de recorridos virtuales, la aplicación EASYPANO TOURWEAVER PROFESSIONAL está por delante de otros competidores. Este programa te permite diseñar tus propias imágenes de 360 ​​grados; Además, es totalmente compatible con Google Maps, Flash Player, imágenes panorámicas, etc.

La mejor característica de esta aplicación es su alta velocidad de trabajo y salida. Este programa es aceptado por muchos usuarios debido a su alta velocidad.

Lee mas: Reducir el tamaño de la foto en Windows

4- Software CREADOR DE GOOGLE TOUR

El software GOOGLE TOUR CREATOR es otro de los mejores para crear un recorrido virtual, que es aceptado por muchas personas debido a su sencilla interfaz de usuario. Pero debes saber que tiene menos instalaciones que las anteriores.

Una de las desventajas más importantes de este software es que no crea puntos de acceso en las imágenes. No puede usar la salida del software GOOGLE TOUR CREATOR en su host, y solo puede cargarla en Google, y necesita saber que no le dará una salida de alta calidad. Le brinda resultados en el modo más normal y no debe esperar una alta calidad.

5- Software THEASYS

El software THEASYS es uno de los mejores software para diseñar un recorrido virtual y le permite crear un espacio de 360 ​​grados. Este software está disponible para usted de forma gratuita. Con este software, puede personalizar su recorrido y crear puntos de acceso entre las imágenes.

Puede agregar un logotipo (imagen), texto, video, etc. a su recorrido y disfrutarlo al máximo. Esta aplicación le brinda un alto rendimiento y puede cargarla en su servidor pagando una tarifa.

Este software le permite hacer que sus imágenes respondan para dispositivos móviles.

Lee mas: Bloquear sitios web en Windows

6- Software ORBIX360

El software ORBIX360 es una de las mejores aplicaciones para preparar un recorrido, que tiene muy pocas pero aceptables funciones. Aunque es muy simple y fácil de usar, el rendimiento no es muy alto y es adecuado para el trabajo de los estudiantes, etc.

Lee mas: Subtítulos automáticos en YouTube

7- Software EXPERIENCIA VEER

VEER EXPERIENCE es uno de los otros softwares para preparar y diseñar recorridos virtuales, que tiene características relativamente buenas. Para crear un recorrido virtual, basta con cargar imágenes panorámicas en el programa y crear su propio recorrido virtual conectándolos entre sí.

Una de las mayores limitaciones de este software es la imposibilidad de colocar un logotipo. Porque este programa pone su logo en las imágenes por defecto.

8- Software MARZIPANO

Presentamos el software de visitas virtuales

El software MARZIPANO es el último software del que queremos hablar. Esta aplicación tiene buenas características y para crear imágenes de recorridos virtuales, solo necesita cargar sus imágenes panorámicas y conectarlas para diseñar su recorrido virtual.

Lee mas: El mejor diccionario para Windows

resumen y conclusión

En este artículo, tratamos de brindarle el mejor software para que pueda usar fácilmente esta tecnología; Por supuesto, hay muchos otros softwares, pero no los introduje por su bajo rendimiento, baja velocidad, etc.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button