Sobre nosotros – Diseñador 3D

¿Dónde empezó el Diseñador 3D?

Empresa de ingeniería y diseño técnico 3D formada por tres departamentos de diseño, ejecución y supervisión, en 2020 por un grupo de licenciados en universidades españolas, Barcelona con el objetivo de prestar servicios técnicos y diseño de edificios urbanos, planos 3D, animación, etc. establecido. Colección de diseñadores 3D con familiaridad con las normas municipales y las leyes y reglamentos de construcción nacionales, implementación básica de planos de construcción en 3D, piezas industriales y excelente comunicación a nivel de gestión urbana, siempre con el menor costo y tiempo posible en comparación con la obtención de permisos de construcción e implementación de planos 3D opera con impresoras avanzadas y ha tenido plena satisfacción del cliente en este sentido. Además, ha diseñado y ejecutado edificios deseables, estándar y elegantes con un equipo ejecutivo capaz y competente.

Sobre nosotros

3D Designer es una empresa tecnológica con sede en Europa, creada en mayo de 2020, especializada en diseño y visualización 3D y arquitectura. El producto principal de Diseño 3D es un ecosistema de aplicaciones enfocado en aumentar la conciencia pública de los conceptos arquitectónicos y 3D.

Más que un simple software de diseño de interiores, el diseño 3d ofrece una solución para ayudarte a diseñar y dibujar casas y edificios utilizando herramientas visuales y experimentales como las del campo de la arquitectura y la construcción.

Con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, diseñador 3d ayuda a particulares y profesionales a diseñar, amueblar y diseñar sus proyectos al proporcionar una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios dibujar planos de planta y modelos 3D Visualizar en tres dimensiones.