Blog

¿Qué es la arquitectura? La visión de los arquitectos del mundo

 ¿Qué es la arquitectura?

De hecho, la primera pregunta que se nos puede hacer es “¿Qué es la arquitectura y cuáles son los estilos de la arquitectura?” Y por qué debemos consultar a un arquitecto para construir una casa Para responder a estas preguntas, comencemos con las definiciones de arquitectura.

La arquitectura es una ciencia que se beneficia de una larga historia y ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo, y debido a esto, ha ido cambiando constantemente, y sus definiciones también han cambiado.

En cuanto al significado léxico, la arquitectura se ha mencionado con los equivalentes de Abadgari, Razigari, Valadgar, Banigar y Mehraz en lengua persa.

Arquitecto es la palabra latina para arquitecto, que tiene el mismo significado que la palabra persa Mehraz. En el idioma árabe, esta palabra usa la raíz de Omar, que significa asentamiento, desarrollo y desarrollo, y la palabra mismo asentamiento tiene el mismo significado que Mehraz.

qué es la arquitectura
qué es la arquitectura

Definiendo la arquitectura en un lenguaje más simple

Podemos decir que es la ciencia y el arte que diseña el edificio con calidad, belleza, geometría y adecuado a su función, que es adecuado para el hombre y sus actividades diarias, por lo que psicológicamente (estado de ánimo y emociones, etc.) debe ser adecuado para las necesidades del usuario.

Lee mas: Hiperrealismo 3d

La arquitectura utiliza el color, la iluminación y los materiales para expresar estas cosas.
Por lo tanto, las cosas que se vuelven importantes incluyen la estructura saludable y la planificación simple y varios tipos de características artísticas, como la durabilidad y la longevidad de materiales y materiales agradables, colores y decoraciones agradables y agradables, decoración y dinámica y buenas proporciones y escala, etc.

De hecho, la definición de arquitectura se volvió importante cuando los límites del conocimiento, la percepción y la educación arquitectónica se consideraron académicamente, y se planteó la especialización en las sociedades humanas, en el sentido de que la estructura está separada de la arquitectura, y los especialistas en instalaciones y similares trabajan en una manera especializada Comenzaron ellos mismos.

qué es la arquitectura
qué es la arquitectura

Examinamos algunos ejemplos de las definiciones propuestas por los ancianos y aquellos que fueron influyentes.
Citando al famoso arquitecto romano Marcus Vitruvius Polio, considera que la arquitectura tiene tres.

características: fuerza, utilidad y belleza, y considera que estas tres características son los tres lados del triángulo arquitectónico y lo define de la siguiente manera:

La arquitectura se deriva de la estructura, el arreglo, las proporciones, el agrado, la armonía, la armonía, la dependencia y la economía.

O en otra definición, dice: La arquitectura es una de las ramas más amplias del arte y la tecnología que tiene mucho valor y respeto en el mundo actual.

Definición a partir de las palabras de Víctor Hugo: La arquitectura contiene las grandes ideas de la humanidad, no sólo el símbolo de toda religión, sino el pensamiento de todo ser humano incluye una hoja de este vasto libro.

Lee mas: Programa para hacer planos de casas

Le Corbusier: Es el juego inteligente de los volúmenes, bajo la luz y la sombra, y en otro lugar dice que la arquitectura es lo que me hace temblar el corazón; En la primera definición se refiere a los aspectos externos y físicos, y en la segunda enfatiza la pasión y el entusiasmo que se crea al estar en el espacio arquitectónico por los aspectos estéticos.

Mies Vander Rohe: La arquitectura no es más que el deseo del tiempo por un espacio vivo, cambiante y nuevo; Es cierto que la arquitectura se basa en ciertos hechos, pero su trabajo básico es el dominio de los significados. La arquitectura es la voluntad del tiempo transformada en espacio.

Alvar Aalto: La arquitectura no es una ciencia; Es un enorme proceso compuesto que combina miles de funciones humanas específicas y sigue siendo lo mismo que la arquitectura. Su proporción es crear armonía entre el mundo material y la vida humana.

Jacques Derrida: La arquitectura está asociada a la filosofía y es un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre uno mismo y la filosofía y hacerlo imaginable.

qué es la arquitectura
qué es la arquitectura

Klotz: Él llama a este arte ecología y dice que debemos construir todos los edificios nuevos en gran medida relacionados con su entorno.

Lee mas: Es rentable vender modelos 3d?

Eisenman: La arquitectura actual debe reflejar nuestras condiciones mentales y biológicas y lo que hoy se descuida es parte de nuestra vida.

El investigador y urbanista iraní Manouchehr Mozini, en su libro Vida privada y vida comunitaria junto con una arquitectura humana, ha examinado y prestado atención a los factores que provocan la creación de infraestructura y la base de la arquitectura, y estos factores que afectan a la arquitectura y se clasifican en seis factores diferentes.

Peter Eisenman: La arquitectura es definitivamente un movimiento político.

Zaha Hadid: La arquitectura es una dificultad innecesaria. Definitivamente es difícil.

Joshua Prince-Ramus: Definir la arquitectura es un proceso muy colaborativo.

Thom Mayne: La arquitectura determina nuestra forma de ver, pensar y hacernos preguntas sobre el universo y nuestro lugar en él.

Bjarke Bundgaard Ingels: La arquitectura es la ciencia y el arte que adapta nuestros edificios y ciudades a la forma en que vivimos, una forma de manifestar la sociedad en el mundo físico.

Jacques Herzog: La arquitectura es brutal, como parece; Funciona o no funciona y la diferencia se puede ver claramente.

Seis factores influyentes en la arquitectura desde el punto de vista de Manouchehr Mazini

posibilidades

Los factores que crean una obra arquitectónica son como factores esqueléticos y no esqueléticos, y las facilidades financieras también pueden ser efectivas.

Volúmenes llenos y vacíos, espacios públicos y espacios privados, espacios abiertos y espacios cerrados.

Gente

Las creencias, los deseos, las creencias, las necesidades, los hábitos y la forma de vida de las personas tienen una importancia inmensa y fundamental y, de hecho, las personas son el factor más fundamental en Maari.

Orden espacial

Una de las necesidades es la arquitectura del orden espacial. De hecho, el espacio debe satisfacer las necesidades humanas materiales e inmateriales y es muy importante crear un espacio que inspire paz, felicidad, adoración, unidad y respeto.

Ambiente

Todos los efectos artísticos se diseñan de acuerdo con el entorno, y en la creación de esa obra se presta atención al entorno.

Lee mas: Diseñador 3D Casas

Tamaños y estándares

Los tamaños y estándares especifican cuánto espacio y escala se requiere para crear un efecto.

Ahora bien, de acuerdo a las definiciones mencionadas, como todos los conceptos que existen en la vida, si buscamos una definición para ese concepto, esta definición debe ser completa, considerando que en la era actual, la incertidumbre en los temas de ciencias básicas y la teoría de la relatividad de los estudiosos de la física, no podemos tener definiciones amplias y completas para muchos conceptos, porque estos conceptos pasan por el filtro de la mente de diferentes personas, por lo que hay muchas definiciones. Hoy en día, el alcance del conocimiento arquitectónico se ha incrementado hasta tal punto que se divide en varias subramas, como la arquitectura del paisaje, la arquitectura islámica, la historia de la arquitectura, la arquitectura de interiores, etc.

qué es la arquitectura
qué es la arquitectura

Cabe decir que hoy en día la arquitectura es un saber interdisciplinario con otras ciencias, especialmente las ciencias matemáticas y humanas; Un conocimiento tan ancho como un océano de que cada región de este océano tiene una profundidad ilimitada. La arquitectura es una acción humana que crea material en una forma hermosa en un momento y lugar específicos para un propósito específico.

Lee mas: Que hace un disenador grafico?

Según lo dicho, con la especialización de varias ciencias, es mejor referirse a sus expertos para el diseño de edificios, para que los edificios puedan diseñarse con sus propias razones de ciencia y diseño que afectan todos los aspectos de nuestras vidas. como cree “William Morris” en la colección Las actividades humanas en la tierra se llaman arquitectura.

Inspirándonos en el libro de Vitruvio, quien es uno de los arquitectos romanos, podemos decir:

Un edificio ideal tiene 3 características principales; estabilidad, eficiencia y belleza; Un arquitecto ideal debería trabajar de acuerdo con estos tres principios.

Bernard Tschumi: La arquitectura siempre se asocia con un fuerte poder económico o político y pasión.

jeffrey inaba: La arquitectura es una oferta dinámica constante.

Richard George Rogers: La arquitectura es un trabajo demasiado complejo para hacerlo solo.

Ben van Berkel: La arquitectura es la obra más poderosa que el hombre pueda imaginar.

Nikolái Urosov: La arquitectura es el arte de la optimización.

mario bota: La arquitectura es verdaderamente artística.

marca wigley: La arquitectura está llena de románticos que piensan que incluso un pequeño cambio en el entorno puede crear una sociedad mejor.

alejandra lange: La arquitectura es para nosotros, para el público en general, y por supuesto se está destruyendo.

John Ruskin: La arquitectura es obra de las naciones…

ronald bartz: La arquitectura es sueño y acción; Cuando la utopía se encuentra con las herramientas y las instalaciones.

Norman Robert Foster: La arquitectura es la expresión de valores, nuestro método de construcción es la manifestación de nuestro estilo de vida.

Ludwig Mies van der Rohe: La arquitectura es el verdadero campo de batalla del alma.

Paul Marvin Rudolph: La arquitectura no es una cuestión sobre el deseo de construir estructuras; Más bien, es el arte de lo posible.

Álvaro Joaquim: La arquitectura es la ciencia de la geometría.

Arjen Osterman: La arquitectura se trata de condiciones de cultivo; Las condiciones ambientales, sociales y, a veces, incluso políticas son el tema de la arquitectura.

liujiadu: La arquitectura no es una cosa; La arquitectura no es sólo arte. La arquitectura se ocupa de las condiciones reales, la arquitectura está haciendo algo bueno para la sociedad.

shawn lally: La arquitectura no es la construcción de una estructura en un entorno, sino la recreación del propio entorno.

Tres principios importantes en la arquitectura desde el punto de vista de Vitruvio

estacionario

Una estructura debe ser fuerte y resistente a fuerzas tales como terremotos, precipitaciones, viento y temperatura que provocan la destrucción del edificio. De hecho, para que una estructura sea estable, se deben observar las especificaciones técnicas, incluido el uso de materiales de alta calidad.

Actuación

El significado de eficiencia es cuál es el propósito de construir la estructura y su diseño y las cosas que esta estructura necesita incluir para ese diseño e incluirlo en su plan y construcción.

qué es la arquitectura
qué es la arquitectura

Belleza

Una estructura debe ser extremadamente bella además de estática y eficiente.

Un arquitecto debe ser creativo y hacer gala de su creatividad e innovación en todas sus obras.

Además de la creatividad, un arquitecto debe encontrar diseños únicos, de hecho, lo que mantiene vivo a un arquitecto es su diseño único.

Finalmente, el arquitecto debe implementar las obras y diseños que descubrió con su innovación e inteligencia.
La ingeniería civil ha mencionado varias definiciones de arquitectura, según las cuales podemos entender que cada una es específica a su época y de acuerdo a los cambios y transformaciones aplicadas, las definiciones también han cambiado.

Principe Carlos: La arquitectura es un lenguaje: El nuevo diseño debe seguir una serie de reglas para armonizar con las estructuras existentes.

mateo hoffman: La arquitectura es una fuente prístina de historias gloriosas que esperan ser imaginadas, visualizadas y construidas.

Kevin Jay Singh: La arquitectura está sirviendo a los demás a través del diseño del entorno.

Remment Lucas Koolhaas: La arquitectura es un esfuerzo complejo que lo abarca todo. Es casi imposible tener todas las fuerzas necesarias para implementar un proyecto al mismo tiempo.

J. Arturo Pritzker: La arquitectura fue creada para elevar la simple necesidad humana de refugio y seguridad al nivel del arte.

Voltear DeVario: La arquitectura es el único arte que no se puede abandonar. No puedes pintar, puedes evitar la música; Incluso la historia se puede dejar de lado, pero sería muy afortunado de no quedar atrapado en la arquitectura.

jane nowell: La arquitectura es la cristalización de un momento cultural.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button