descargar 15 programa para hacer planos de casas gratis en español

En este artículo, hemos tratado de compartir el enlace de descarga del programa gratuito de construcción de viviendas en español para usted.

15 programa para hacer planos de casas

En este artículo, hay 15 programas para hacer planos de casas para descargar para teléfonos Android y iPhone.

Hemos preparado 15 de los mejores planos de casas para ti.

La renovación del hogar y el diseño del hogar es un tema importante y grande. Estos trabajos pueden costar tanto como varios cientos de miles de tomanes y unas pocas horas de tiempo y, a veces, pueden costar varios millones y llevar meses implementarlos.

Para las personas que están interesadas en este campo y necesitan practicar para su futuro trabajo de convertirse en diseñadores de interiores, la aplicación de diseño de interiores para el hogar es muy práctica y adecuada para ellos. Eso sí, hay que decir que otras personas también pueden utilizar estas aplicaciones para entretenerse o para sacar ideas para cambiar la decoración de su hogar.

Link de descargar 15 programa para hacer planos de casas gratis en español

A continuación, presentaremos 10 software de diseño de decoración de interiores para el hogar.

1. Aplicación Home Design 3D

Este programa te ayuda a diseñar tu hogar con herramientas precisas. Además, este es un programa muy práctico y puede ayudar a muchos profesionales a dar diferentes soluciones y diseños. Por supuesto, no es tan profesional como AutoCAD, pero hace que el diseño funcione bien. Entonces, si está buscando una aplicación de diseño de interiores para el hogar para Android e iOS, esta aplicación es adecuada para usted.

Esta aplicación tiene opciones de guardado automático durante 1 hora y mantiene todas las funciones en la misma 1 hora; Pero cuando expira el tiempo, se pierde la opción de guardar las propiedades del proyecto.

Descargue la aplicación de diseño del hogar para iOS y Android Home Design 3D para Android y iOS

Lee mas: trabajos bien pagados para mujeres

2. El mejor programa de diseño de viviendas, Floor Plan Creator

Exactamente como su nombre lo indica, Floor Plan Creator es una aplicación que le permite diseñar diferentes planos de planta en su plataforma Android. Es una de las mejores y más precisas aplicaciones y también tiene excelentes funciones. La aplicación de diseño de interiores para el hogar le proporciona formas de habitaciones predefinidas para el diseño; Pero también puedes diseñar tu plan deseado desde cero. También dispone de diferentes modelos de puertas, ventanas y muebles y puedes guardar una foto de tu diseño final en tu móvil.

Descargar Floor Plan Creator iPhone programa de diseño de interiores para Android

3. Software de diseño de interiores Houzz Interior Design Ideas

¿Está buscando ideas de diseño para su nuevo hogar? Houzz es una de las mejores aplicaciones para obtener grandes ideas. Cualquiera puede diseñar una casa, pero personalizar su diseño interior es lo que hace que su hogar se sienta como en casa. Houzz es una de las mejores aplicaciones de remodelación del hogar que existen, y si está buscando renovar su hogar, cubre casi todos los aspectos del proceso. Además, hay más de 7 millones de fotos de alta resolución de casas ya construidas que puedes usar como plantilla.

Descarga la mejor aplicación Houzz Interior Design Ideas para Android e iOS

4. Software de diseño de interiores de Home Design Outdoor/Jardín

Esta aplicación en particular le permite diseñar el espacio y los jardines de su hogar. Crear un proyecto en este gran programa es muy simple. En solo unos pocos pasos, podrá construir el proyecto de sus sueños sin gastar dinero. Esta aplicación de diseño de interiores para el hogar ofrece una experiencia de usuario ergonómica y es muy fácil de usar. Construir cercas, marcar diferentes áreas del patio e incluso dentro de la casa están disponibles en el programa. Uno de los mejores aspectos del programa es que te permite diseñar en 2D y 3D. La aplicación también presenta jardines en gráficos 3D completos.

Descargue el software de diseño de interiores 3D para Android Home Design Outdoor/Garden para Android e iOS

Lee mas: Impresión 3D y tratamiento del lupus

5. El mejor programa de diseño de interiores Homestyler

Homestyler Interior Design es una de las aplicaciones más creativas en la lista de aplicaciones de diseño para el hogar para Android e iOS. Este software de diseño de interiores para principiantes le permite decorar su hogar virtualmente y de una manera muy atractiva. Tome una foto de su habitación que desea diseñar y coloque modelos de muebles 3D de alta calidad en ella. La función 3D le permite ver el diseño y la decoración fácilmente en su sala de estar. Visualizar diferentes combinaciones en tu habitación sin ni siquiera levantarte del sofá es una gran sensación.

Descarga gratuita del software Homestyler Interior Design para Android e iOS

6. Programa de decoración de interiores Design Home

Design Home es una de las aplicaciones de entretenimiento y diseño para el hogar más populares. Puedes diseñar miles de casas diferentes y disfrutar haciéndolo, y también puedes dibujar el espacio de la habitación y el exterior de tu casa en 2D o 3D. Luego diseñas tu espacio con diferentes muebles y elementos decorativos. Este programa cuenta con más de 1000 dispositivos diferentes. También puede editar objetos para cambiar su forma y adaptarse al espacio. Esto te ayudará a decidir si ese sofá en forma de L es adecuado para tu hogar o no. También puede usar el software de diseño de la casa sin conexión.

Descarga la aplicación Design Home para Android e iOS

7. El mejor programa de diseño de casas de Homify

Homify es una de las aplicaciones de diseño y construccion de casas más nuevas y una fuente de ideas para proyectos de renovación de casas. La aplicación tiene una biblioteca de más de 1,5 millones de fotos de varios diseños de interiores y exteriores donde puede guardar sus favoritos, ver las últimas tendencias en diseño de casas y más. En esta aplicación, incluso puede ver decoraciones para el hogar, diseños de interiores o diseños de otros profesionales recomendados para usted. Además, puede guardar varios elementos decorativos para su uso posterior. Esta aplicación se puede descargar completamente gratis sin compras dentro de la aplicación.

Descarga la aplicación de Homify para Android e iOS

Lee mas: que hace un disenador grafico?

8. Aplicación de Pinterest

Pinterest es otra aplicación de diseño y mejoras para el hogar. Este programa básicamente contiene diferentes ideas en diferentes temas de diseño. Estas ideas de diseño para el hogar incluyen ideas arquitectónicas, ideas de muebles y más. Muchas de las fotos de diseño de decoración que ves en los espacios virtuales están diseñadas con este programa. Además, la interfaz de usuario del programa es muy buena y fácil de usar. El software de diseño del hogar también es completamente gratuito.

Descarga el software de diseño de interiores de Pinterest para Android e iOS

9. Aplicación de decoración de interiores Planner 5D

Planner 5D es uno de los grandes programas para renovar y cambiar la decoración del hogar, que es un poco similar a la aplicación de diseño de interiores Home Design 3D. Aquí puedes dibujar tus habitaciones en 2D y 3D en este programa. Luego puedes diseñarlo con muebles, elementos decorativos y otros elementos. La aplicación también incluye soporte para uso sin conexión, visualización de varios catálogos de diseño y más. Puedes guardar tus diseños en tu móvil, iPad o portátil y compartirlos con tus amigos. Varias características de este programa le permiten diseñar en una habitación específica de su hogar. También puede utilizar este programa en el campo del diseño de cocinas, habitaciones de niños, diseño de baños, diseño de dormitorios y diseño de oficinas.

Descarga la aplicación Planner 5D para Android e iOS

10. Conejera; El mejor programa de diseño y diseño de viviendas.

Hutch es descrito por sus creadores como un “vestidor virtual para tu hogar”, y realmente lo es. Toma fotos de tu hogar, súbelas y espera la versión renderizada sin muebles para comenzar a diseñar tu habitación. Luego elige el estilo que más te guste, coloca los muebles que necesitas y evalúa el resultado. Esta es la mejor manera de evaluar los deseos de diseño de interiores de su hogar y hacer que el proceso de diseño sea perfecto. A veces, un escaneo de imagen profesional demora hasta 24 horas desde el diseño final; ¡Pero nunca te arrepentirás de hacerlo!

Descarga el programa Hutch para Android

Lee mas: Es rentable vender modelos 3d?

11. Bosquejo; El mejor programa de diseño y diseño de viviendas.

SketchUp es el software de diseño 3D gratuito más completo que encontrarás en la web. Esta poderosa herramienta de diseño para el hogar es lo suficientemente rica como para sentirse como si estuviera caminando por su futuro hogar, mientras que lo suficientemente flexible como para sentir que está trabajando con lápiz y papel.

La versión gratuita de la mejor aplicación de decoración del hogar es excelente para los aficionados, mientras que la versión pro es más adecuada para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería y el diseño de interiores comerciales. Ya sea que esté construyendo una casa, una casa del árbol o conceptualizando por primera vez en Grand Designs, la precisión de este software lo ayudará a dar vida a todos los aspectos de su diseño.

Descarga el software de diseño de interiores para el hogar SketchUP para Android

12. Planificador de piso

La mejor aplicación de decoración del hogar Floorplanner te permite diseñar y decorar tu espacio en 2D y 3D, lo cual se puede hacer online sin necesidad de descargar software. Si bien su función de decoración de interiores es una gran característica, la fuerza de esta herramienta radica en su función como mapeador. Luego, después de completar el plano de planta, puede cambiar la vista y decorar el espacio en modo 3D. Es fácil de usar y la mejor aplicación de decoración del hogar es fácil de encontrar, por lo que si está buscando algo que no requiera aprendizaje, Floorplanner es una buena opción.

Descarga la aplicación Floor Planner 3D Home Layout Simulator para Android

13. Dibujo inteligente

SmartDraw es otra poderosa herramienta en el mundo de la planificación del hogar. Es lo suficientemente fácil de aprender para que nadie se desanime al usarlo, mientras que es lo suficientemente avanzado como para facilitar diseños complejos para diseñadores más avanzados. Con una colección interminable de muebles, autos, materiales de construcción y miles de patrones y muestras de planos de planta, esta excelente aplicación de decoración del hogar te permitirá explorar una cantidad infinita de posibles diseños y diseños para tu nuevo espacio. El único inconveniente de este software de distribución del hogar es que solo es gratuito durante los primeros siete días, por lo que podría valer la pena actualizarlo si planea usarlo durante mucho tiempo o para múltiples proyectos.

Descarga la aplicación de diseño de espacios domésticos SmartDraw para Android

Lee mas: mejores programas para animacion 3d

14. Software de diseño de decoración de interiores HomeByMe

La aplicación HomeByMe es una de nuestras herramientas de diseño para el hogar favoritas. Por lo que podemos decir, es realmente gratuito en todo momento, al igual que todas sus funciones. La forma en que funciona es la mejor aplicación de decoración del hogar donde las marcas agregan sus productos a su catálogo, lo que significa que usará productos reales para decorar y decorar su hogar. Los beneficios de esto son que puede planificar todo el diseño y tener acceso a los muebles y la decoración reales que utilizó para crear su espacio. Al igual que Planner 5D, puede cambiar de 2D a 3D una vez que haya terminado su plano de planta y diseñado la apariencia de cada habitación. O bien, puede comenzar con la decoración y presionar ‘Resumen’ y el software creará un plano de planta con todos sus muebles y accesorios en los lugares correctos.

Descarga el software de diseño del hogar para HomeByMe para Android

15. Planificador de hogar Roomstyler 3D; El mejor programa de diseño y diseño de viviendas.

Hay mucho que amar de Roomstyler. Al igual que HomeByMe, es muy fácil de usar. De hecho, es tan intuitivo que casi no necesita un videotutorial, lo cual es otra ventaja de este software. De todas las herramientas de diseño del hogar, esta tiene un video tutorial para cada pregunta que pueda tener al respecto. La mayor ventaja de este software es que puede crear una habitación personalizada en minutos. La aplicación también te permite amueblar tu espacio usando productos de marcas reales, lo que significa que cuando estés listo para hacer realidad tu diseño, decorarás tus diseños con artículos que puedes comprar.

Descarga el mejor software de diseño de interiores para Android Roomstyler 3D Home Planner para Android

última palabra

En este artículo, presentamos la descarga gratuita del programa de construcción de casas en español, cada uno de los cuales tiene sus propias características y consejos únicos. Puede instalar uno o más de los programas de diseño de interiores anteriores y disfrutarlos. También estaremos encantados de compartir sus comentarios y sugerencias al respecto con el equipo de diseño de Se y los queridos lectores de este artículo.

Back to top button