Construcción

+70 piscinas de obra con cascada | ideas de diseño de cascada

En esta sección queremos artículos de la web del diseñador 3D: todo tipo de ideas para una piscina de obra con cascada, una piscina de obra con cascada de piedra, una piscina escondida con una cascada de obra, una piscina interior escondida con una cascada incorporada, etc.

Título

+70 ideas para diseñar una piscina de trabajo con cascada

El agua en movimiento atrae nuestros sentidos; es hermoso para mirar, relajante para escuchar, emocionante para tocar y restaurador para nuestros cuerpos y espíritus. Una piscina con una fuente de agua o cascada es una experiencia de agua sobre agua que sirve como punto focal y lo atrae a su entorno. Al igual que otros elementos de su propiedad, desea elegir fuentes de agua que complementen el estilo arquitectónico de su hogar y de su piscina. También deben ajustarse a su presupuesto y gusto personal.

Piense en la proporción y la escala al seleccionar una fuente de agua para piscina o spa, asegurándose de que una fuente o accesorio no sea demasiado monumental para el tamaño de su piscina y jardín. Si es una piscina existente, ¿la forma es geométrica o de forma libre? Las rocas, reales o falsas, se ven mejor con piscinas de formas curvilíneas y naturalistas, mientras que las características arquitectónicas más simples mejoran una forma moderna o rectangular. A menos que sea una fuente de agua muy básica, contrate a un constructor de piscinas, electricista, plomero o técnico de piscinas para instalar una fuente o cascada.

Citado del sitio web piscinas-oscar: Estas buscando ideas para la construcción de una piscina moderna? Aquí tienes una selección de fotografías de piscinas con diferentes cascadas, todas ellas originales y modernas, que seguro te pueden ayudar a tomar la mejor elección.

piscinas de obra con cascada

Aprenda los diferentes tipos de fuentes de agua antes de comprar y consulte a un profesional para asegurarse de que sea logísticamente posible instalar ciertos tipos; algunos pueden simplemente no funcionar con su piscina, mientras que otros pueden crear un mundo de agua más allá de su imaginación. Los principales tipos de características incluyen:

Fuente: Hay disponible una amplia gama de estilos, desde derrames hasta flotantes.

Cascada: a menudo construidas con rocas o cantos rodados (reales y falsos) como parte del diseño naturalista de la piscina, las cascadas son una de las características del agua más populares cuando se combinan con piscinas.

Pared de agua: tal como suena, una cascada se derrama desde un caño horizontal colocado en una pared de azulejos o decorativa cerca de la piscina.

Cortina de lluvia: una lámina o cortina de agua angosta y a menudo ancha generalmente se monta en una pared, techo de pérgola o voladizo que cae en la piscina.

Imbornal: similar a un candelabro, un imbornal es una ranura o pico que se fija a una pared o pedestal. Los estilos de flujo de agua incluyen conducto, canal y lámina.

Descenso puro: con la apariencia de una lámina delgada de vidrio, este tipo de cascada cae o forma un arco a medida que se aleja de la pared de la piscina. La apertura de un descenso vertical puede variar desde medio pie hasta varios pies de ancho. Por lo general, se monta al ras con una superficie superior.

Candelabro: Elemento decorativo adherido a las paredes de la piscina por el que vierten estrechos chorros de agua. Los apliques pueden ser formas, piezas arquitectónicas, urnas, vasijas o personajes, como animales.

Bubblers: también conocidos como chorros, son pequeños chorros en el piso de una superficie poco profunda de la piscina que disparan chorros de agua que gorgotean y

burbujean: las alturas de las corrientes se pueden ajustar.
Spa de desbordamiento: un spa integrado de diseño personalizado que se eleva sobre la piscina y sirve como una especie de fuente de agua utilitaria a medida que se derrama o gotea en la piscina.

Chorros de cubierta: a menudo llamado chorro laminar o tipo lápiz, este tipo de fuente de agua se instala en la cubierta de la piscina y dispara un chorro de agua estrecho y arqueado hacia la piscina. Para mayor diversión y dramatismo, los chorros de cubierta se pueden iluminar con luces LED que cambian de color.

Niebla: Los sistemas de niebla y nebulización están diseñados para crear una cortina de niebla y pueden reducir las temperaturas hasta en 30 grados.

Estatua: similar a un candelabro en el sentido de que una estatua suele ser figurativa: animal, pez, ave o persona. El agua generalmente sale burbujeando o dispara una corriente.

  1. Piscinas de obra con cascadas

piscinas de obra con cascada
piscinas de obra con cascada

En la ciudad española conocida por su arquitectura victoriana, el diseñador 3D fue desafiado a crear un espacio al aire libre contemporáneo y una piscina que funcionara con una casa tradicional en la ladera. Esta inteligente firma de diseño creó una piscina geométrica para sus clientes en San Marcos que usa una pared como un bar al aire libre. Una pared azul fluye maravillosamente hacia la piscina y otra pared se extiende desde la piscina hasta la sala de estar al aire libre.

2. Piscina de obra con cascada

Piscina de obra con cascada
Piscina de obra con cascada

Un muro de piedra con estrías bajas brinda privacidad, un lugar para sentarse, un estante para plantas en macetas y una superficie para imbornales que se derraman en una piscina geométrica, todo diseñado por el diseñador 3D.

3. Piscina de piedra de obra con cascada

piscinas de obra con cascada
piscinas de obra con cascada

Un spa de 8 por 10 pies diseñado por Ekman Design Studio proporciona una pared baja desde la cual el agua fluye a través de tres palas. Piscina Colorado Esta piscina se instaló en este espacio exterior con la ayuda de un diseñador 3D.

4. Piscina de madera de obra con cascada

Piscina de madera de obra con cascada
Piscina de madera de obra con cascada

Reto: Diseñar una piscina moderna con todas las prestaciones y facilidades tecnológicas en el patio de una casa histórica de los años 20 situada en el barrio de Valencia. Para empezar, manténgalo simple: use materiales que repliquen o complementen lo que se usa en la época, y no deje que compita.

El diseñador 3D ha diseñado una piscina rectangular con un spa de herradura en la parte superior y en el centro del diseño que solo extrae agua cuando la piscina está funcionando. Las piedras de mármol reflejan la época de la casa. Tres cascadas de cobre personalizadas crean una suave capa de agua que brinda un entorno tranquilo. que no se muestra en la imagen.

5. Piscina de lujo con cascada incorporada

Piscina de lujo con cascada incorporada
Piscina de lujo con cascada incorporada

Una glorieta se encuentra encima de esta piscina rodeada por 3D Designer en el área de Washington, DC. El paisaje tropical incluye formaciones rocosas y varios tamaños de cascadas que desembocan en la piscina junto con una fuente pegada a la pared de la piscina.

6. Cascadas de colores con piscina de piedra

Diseñando la mejor piscina de obra con cascada
Diseñando la mejor piscina de obra con cascada

Kathryn Prideaux diseñó inteligentemente un patio trasero de 1,000 pies cuadrados de una casa adosada en Tucson para abarcar todas las solicitudes de su cliente mediante el uso de paredes verticales bajas y una paleta de colores de caja de joyas del desierto. Dado que el espacio era reducido, un carrete brinda a los propietarios una experiencia más similar a la de una piscina que un spa, especialmente importante en un clima desértico. Solo el sonido de la cascada que sale del imbornal puede ayudar a refrescar a quien esté pasando el rato en el patio. Los mosaicos azules brillantes ayudan a extender esa sensación de agua en todo el paisaje.

7. Piscina de obra con cascada escondida

Piscina de obra con cascada escondida
Piscina de obra con cascada escondida

Una piscina de Laguna Hills, California, recibió un cambio de imagen que incluyó baldosas Glasshues de Rock Solid Tile, construcción de Fluid Dynamics, que incluyó una cascada con tobogán y una pared de agua, y paisajismo de Terry Design.

8. Piscina de obra con una singular cascada

Piscina de obra con cascada escondida
Piscina de obra con cascada escondida

Al frente, alto y al centro hay un spa de piedra personalizado diseñado por el diseñador 3D con asientos que se convierten en un punto focal en movimiento a medida que se encienden los laminares y los LED.

9. Piscina de obra con cascada de lujo

Piscina de obra con cascada escondida
Piscina de obra con cascada escondida

Los chorros de agua crean una atmósfera festiva a medida que disparan chorros de agua que forman un arco sobre la piscina. Jonathan Keep Landscape Design de Edgartown, Massachusetts, diseñó este ambiente de agua en el patio trasero.

10. Piscina de obra escondida con cascada

piscinas de obra con cascada
piscinas de obra con cascada

Diseñado por un diseñador 3D australiano, la fuente de agua para una piscina en forma de L se coloca inteligentemente arriba para caer en cascada hacia la piscina, donde atrae a los nadadores potenciales.

11. Piscina de obra Villa con cascada

Piscina de obra Villa con cascada
Piscina de obra Villa con cascada

Los chorros de agua salen perfectamente simétricos de la pared lateral. El entorno de la piscina fue diseñado por un diseñador 3D de San Antonio, Texas.

12. Piscina de obra con cascada luminosa

Piscina de obra con cascada luminosa
Piscina de obra con cascada luminosa

Una pared de piedra en cascada se convierte en el punto focal de esta clásica piscina rectangular de 10 x 26 pies de 3D Designer, Australia.

13. Cascada con piscina incorporada

piscinas de obra con cascada
piscinas de obra con cascada

Nadar en esta piscina curva, parcialmente cubierta por el techo del patio, es una experiencia relajante, especialmente cuando la cortina de lluvia está activada. Diseñado por un diseñador 3D, el paisaje también cuenta con una cubierta de piscina hecha de hormigón transparente teñido con ácido.

14. Cascada de aluminio con piscina de obra

Cascada con luz oculta y piscina de trabajo
Cascada con luz oculta y piscina de trabajo

Una fuente escultórica de Palo Verde domina una piscina y un paisaje diseñado por Kirk Bianchi para una casa en Arizona. Bianchi instaló una serie de pequeñas proyecciones en la pared sobre la piscina para enfatizar el cuadrado central detrás de la piscina.

15. Cascada con luz oculta y piscina

Cascada con luz oculta y piscina
Cascada con luz oculta y piscina

Retrocediendo, esta vista muestra cómo la función de mitigación general encaja con la piscina general y el entorno exterior, con escala y ubicación. Teniendo en cuenta la forma geométrica de la piscina, el diseñador 3D diseñó una cubierta escalonada que proporciona un lugar para tomar el sol, mientras que el rellano fluye naturalmente desde esta área, invitando a los huéspedes a relajarse antes de sumergirse en la piscina.

16. Cascada con piscina incorporada

Cascada con piscina incorporada
Cascada con piscina incorporada

Una plataforma elevada al lado del spa, accesible desde ambos lados, sirve como un lugar para tomar el sol en las tumbonas y luego sumergir los dedos de los pies en la irresistible fuente de agua que se sumerge en la piscina de abajo. El diseñador 3D diseñó un espacio visualmente emocionante con formas geométricas y círculos.

17. Piscina vacía con cascada

Piscinas de obra con cascadas
Piscinas de obra con cascadas

Una piscina geométrica moderna con paredes de privacidad texturizadas y coloridas creada por un diseñador 3D presenta una plataforma de concreto con mosaicos en la línea de flotación. Tres hermosas vasijas arquitectónicas vierten láminas de agua en la piscina, creando movimiento y refrescando las cosas en el clima desértico.

18. Piscina azul con cascada incorporada

Piscina de piedra de obra con cascada
Piscina de piedra de obra con cascada

El diseño 3D creó una obra maestra: una piscina estilo laguna con un spa integrado que cuenta con una repisa de piedra para broncearse con burbujas LED de colores, un sistema de sonido, un tobogán que comienza en la parte superior de una cascada y se curva hacia abajo, y diferentes plataformas. . Salto: todos los nadadores se sumergen a una profundidad segura. La cascada del spa se calienta para garantizar que no haya temperaturas extremas.

19. Piscina de obra con cascada escondida en el vacío

Piscina de obra con cascada escondida en el vacío
Piscina de obra con cascada escondida en el vacío

Un muro bajo, acabado en cemento y pintura, conecta el muro central de travertino con vetas plateadas. Diseñado por 3D Designer, Australia, esta fuente de agua es una cuchara, mientras que los laminados LED iluminados se colocan detrás de paredes lisas para agregar efectos de agua.

20. Cascada de cenador con piscina incorporada en un entorno de guerra

Cascada de cenador con piscina incorporada en un entorno de guerra
Cascada de cenador con piscina incorporada en un entorno de guerra

El diseñador 3D trabajó en una casa de estilo Arts and Crafts en Roslyn, Nueva York, que cuenta con una piscina hecha de piedra y ladrillo antiguos, junto con una fuente que cae en cascada por las escaleras.

21. Piscinas en cascada

Esta es la casa a la que todos apuntan para una invitación. Distinguished Pools creó un jardín estilo centro turístico con una divertida piscina y un spa con una isla para fogatas con asientos circulares, junto con una plataforma de roca elevada con un tobogán integrado en las rocas y cascadas a diferentes alturas. Los imbornales se colocan en la pared exterior del spa de la isla y en todo el diseño para lograr mucho movimiento.

 

22. Piscina con hermosa cascada

Piscina con hermosa cascada
Piscina con hermosa cascada

Un spa elevado diseñado por un diseñador 3D se utiliza como fuente de agua para verter en una piscina geométrica.

23. Hermosa piscina con cascada escondida

Un spa incorporado sirve como recipiente para una fuente de agua que se derrama en la piscina conectada de este diseño de forma libre de Platinum Poolcare de Chicago.

24. Piscina de lujo con cascada de piedra

Una pequeña piscina en un patio contemporáneo cuenta con burbujeadores y escalones flotantes de hormigón, diseñados por Braswell Architecture.

Piscina de lujo con cascada de piedra
Piscina de lujo con cascada de piedra

25. Piscina de obra con cascada

Piscina de obra con cascada
Piscina de obra con cascada

Fugas de agua de piscinas hundidas en una piscina de San Antonio, Texas, diseñada y construida por un diseñador 3D. Piedras ricas y profundas con tonos tierra y mosaicos se complementan entre sí y reflejan el entorno.

26. Piscina vacía con hermosa cascada de piedra

Piscina vacía con hermosa cascada de piedra
Piscina vacía con hermosa cascada de piedra

Cuando tiene espacio limitado en un patio angosto, usa el espacio vertical, que es lo que hizo Horton Land Works para este entorno de piscina de Miami. Horton diseñó una pared con placas para salpicaduras de azulejos azules sobre las cuales placas con apliques decorativos derraman agua en la piscina. Un spa de azulejos azules se derrama en la piscina, mientras que una plataforma de madera ofrece un lugar para descansar bajo el sol.

27. La piscina en el trabajo con la cascada está vacía

La piscina en el trabajo con la cascada está vacía
La piscina en el trabajo con la cascada está vacía

Reproducción de un grifo antiguo, una fuente vierte agua en una piscina curva, parte de un paisaje mediterráneo diseñado por un diseñador 3D. El grifo de piedra está fundido de Haddonstone. Braswell usó piedra “amarilla vieja” extraída cerca de Sisterdale, Texas, no lejos del sitio de la casa de San Antonio.

28. Cascadas de piedra con piscinas de colores

Cascadas de piedra con piscinas de colores
Cascadas de piedra con piscinas de colores

Una casa de huéspedes sirve como telón de fondo para un espejo de agua. El diseñador 3D enfatizó la interacción de las ventanas con cerámicas coloridas y cascadas de agua desde los escalones flotantes sumergidos hacia la piscina que conduce al spa.

29. Piscina azul con cascada de hormigón

Piscina azul con cascada de hormigón
Piscina azul con cascada de hormigón

El estudio de diseño 3D diseñó una casa moderna en Newbury Park, California, que cuenta con una intrincada piscina con fuentes de luz azul que se asemejan a estrechos arroyos de agua.

30. Piscina con cascada de madera escondida

Piscina con cascada de madera escondida
Piscina con cascada de madera escondida

Una piscina en el patio con hermosas fuentes de cerámica azul conduce a la piscina más grande de la casa, diseñada por un diseñador 3D de Florida.

31. Piscina escondida con paredes altas

Piscina escondida con paredes altas
Piscina escondida con paredes altas

Una piscina independiente en forma de mariposa presenta un par de rocas en cascada, con fuentes de chorro en el extremo poco profundo diseñado por un diseñador 3D.

32. Piscina de obra con fuente de agua

Piscina de obra con fuente de agua
Piscina de obra con fuente de agua

Un carrete con azulejos de mosaico está inteligentemente escondido en una esquina cerca de la puerta trasera de una casa en Arizona. Horton Land Works diseñó el entorno, que incluye imbornales altos montados en la pared que fluyen con gracia hacia el carrete.

33. Villa piscina de obra con cascada de piedra

Villa piscina de obra con cascada de piedra
Villa piscina de obra con cascada de piedra

Un par de artistas solicitaron una obra maestra acuática de Austin Water Designs para su propiedad en las colinas de Texas. La firma de diseño entregó una piscina que está situada cerca de la casa pero está orientada para aprovechar la vista impresionante.

34. Piscina de playa de obra con cascada de madera

Piscina de playa de obra con cascada de madera
Piscina de playa de obra con cascada de madera

Se utilizaron unas 50 toneladas de cantos rodados de río de Oklahoma para la cascada, el spa y las características del fuego, mientras que el agregado de color arena reprodujo una entrada a la playa. Se utilizaron baldosas de vidrio hechas a mano en la piscina, el spa y el sumidero. Se integraron fuentes burbujeantes LED que cambian de color en la entrada de la playa para hacer que el ambiente sea aún más emocionante cuando se pone el sol.

35. Cascada azul con piscina

Cascada azul con piscina cubierta
Cascada azul con piscina cubierta

Bien, entonces no hay espacio para una piscina. Lo siguiente mejor es un spa grande con una cascada y una fuente fabulosa, especialmente si se ve desde la cocina, una de las habitaciones más utilizadas de una casa. Diseñada por Dupuis Design de San Clemente, California, la fuente presenta una pared con paneles de diferentes materiales, como guijarros, varios tipos y cortes de piedra y madera. Los imbornales están escalonados para un efecto dramático.

36. Cascada azul con piscina azul incorporada

Cascada azul con piscina azul incorporada
Cascada azul con piscina azul incorporada

El exterior de la pared de piedra de una gruta que forma parte de un entorno de piscina extremo creado por Caviness Landscape Design incluye un arroyo serpenteante que conecta todas las fuentes de agua y conduce a la gruta mágica.

37. La piscina azul con la cascada está vacía

La piscina azul con la cascada está vacía
La piscina azul con la cascada está vacía

El resultado de un proyecto que se construyó durante algunos años, este entorno de piscina extremo en Oklahoma creado por Caviness Landscape Design presenta una piscina con una cueva para hombres dentro de una gruta para nadar. Entre los elementos de lujo: una entrada a la playa, múltiples cascadas, cantos rodados nativos de Oklahoma, una gruta de piedra hecha a mano, bar en la piscina, cocina de gruta, patio de losas, televisión al aire libre y sistema de sonido integrado. Un control remoto opera las características del agua y los espectáculos de luces personalizados de Color Kinetics.

38. Piscina integrada de un edificio de villa con cascada

Piscina integrada de un edificio de villa con cascada
Piscina integrada de un edificio de villa con cascada

Un patio trasero del norte de California cuenta con baldosas de travertino que rodean una casa prefabricada de color crema para una piscina rectangular. Diseñado por un diseñador 3D, el borde de mosaico y la piscina circundante son las características del agua de esta piscina infinita que ofrece vistas de las colinas circundantes. Los chorros de cubierta y las fuentes burbujeantes brindan más diversión líquida. El paisajismo y la instalación son de Michael Tebb Design con la construcción de viviendas de Crowder Construction.

39. Diseño de piscina empotrada con cascada

Diseño de piscina empotrada con cascada
Diseño de piscina empotrada con cascada

Para una piscina y un spa en el desierto de Arizona, el diseño 3D ofrece a los clientes algo interesante que ver incluso cuando no están en la piscina. Todo comienza con un cuenco de agua que se vierte en el spa de mosaico y desemboca en las aguas azules de la piscina. El efecto es limpio, tranquilo y sorprendente.

40. Piscina de obra Villa con cascada de diseño

Piscina de obra Villa con cascada de diseño
Piscina de obra Villa con cascada de diseño

Para una piscina y un spa en el desierto de Arizona, Bianchi Designs le dio a sus clientes algo genial para mirar incluso cuando no están en la piscina. Todo comienza con un tazón de agua que desemboca en el spa de mosaicos, que se derrama en las aguas azules de la piscina. El efecto es limpio, sereno y sorprendente.

41. Piscina de superficie azul con cascada incorporada

Piscina de superficie azul con cascada incorporada
Piscina de superficie azul con cascada incorporada

Una cascada de piedra diseñada en 3D sigue el flujo natural lejos de esta casa, atrayendo a los propietarios por los escalones y la colina hacia la piscina para disfrutar del paisaje escalonado y el entorno natural.

42. Diseño de cascada con piscina incorporada

Diseño de cascada con piscina incorporada
Diseño de cascada con piscina incorporada

Si bien es conocido por sus espectaculares entornos de piscinas extremas, Caviness Landscape Design también muestra su conocimiento del diseño con esta piscina con azulejos de mosaico que utiliza de manera inteligente el espacio limitado al ubicarla en los escalones traseros. Los descensos escarpados al ras con el rellano de la escalera y los apliques en la pared lateral hacen que el agua se mueva cuando sales por la puerta trasera.

43. Diseño de piscina con cascadas escondidas

Diseño de piscina con cascadas escondidas
Diseño de piscina con cascadas escondidas

Se utilizó una yuxtaposición bien pensada compuesta por más de 200 toneladas de cantos rodados para un impresionante entorno de piscina en Lodi, California, diseñado por Spring Creek Water Gardens and Landscape. Los caminos se crearon con mucha atención a los detalles y ángulos para acomodar numerosas cascadas y un tobogán de tubo cubierto de 30 pies.

44. Piscina al aire libre incorporada con cascada de colores

Piscina al aire libre incorporada con cascada de colores
Piscina al aire libre incorporada con cascada de colores

Una casa moderna de Palm Springs de mediados de siglo diseñada por Palmer y Krisel para Alexander Homes cuenta con una piscina sutilmente actualizada por H3K Design que honra a sus estimados arquitectos y constructores. Novedades: el spa con azulejos de mosaico con una cascada que se derrama en la piscina, junto con laminares en la cubierta para crear un poco de diversión, especialmente cuando los LED de colores se encienden por la noche.

45. Piscina de obra con una preciosa cascada de piedra

Piscina de obra con una preciosa cascada de piedra
Piscina de obra con una preciosa cascada de piedra

En un clima seco y desértico donde se enfatiza el paisaje duro, Bianchi Designs creó una fuente de agua escultórica para este entorno de piscina con piedra local y rampas largas que desembocan en la piscina.

46. Piscina azul con cascada de colores

Piscina azul con cascada de colores
Piscina azul con cascada de colores

Una piscina de Oklahoma con espectaculares rocas y cascadas diseñada por un diseñador 3D incluye un sistema de nebulización para mayor efecto y para refrescar a los nadadores.

47. Preciosa piscina de obra con cascada de madera

Preciosa piscina de obra con cascada de madera
Preciosa piscina de obra con cascada de madera

Creative Environments construyó una piscina construida en una pendiente que usa el terreno para trabajar en rocas, cantos rodados, imbornales y un tobogán para una casa en Lafayette, California.

48. Piscina azul con hermosa cascada de piedra

Piscina azul con hermosa cascada de piedra
Piscina azul con hermosa cascada de piedra

Una piscina romántica diseñada en 3D en la región vinícola del norte de California cuenta con una hermosa fuente de piedra estilo Craftsman con chapoteadores que emiten un sonido relajante a medida que fluyen.

49. Hermosa piscina con cascada incorporada

Hermosa piscina con cascada incorporada
Hermosa piscina con cascada incorporada

Incluso cuando no se usa para nadar, una piscina puede refrescar un espacio como este patio estilo Viejo Mundo en Newport Beach, California, diseñado por 3D Design.

50. Piscina de obra con cascada de aluminio de obra

Piscina de obra con cascada de aluminio de obra
Piscina de obra con cascada de aluminio de obra

Esta fuente de agua es un poco única. Su flujo de agua fuerte y delgado crea un “factor WOW” cuando su familia e invitados lo ven. A diferencia de una cascada de piscina, los chorros de lápiz disparan chorros de agua desde la cubierta de la piscina hacia la piscina. Es una característica dramática y se ve hermosa con una piscina geométrica.

51. Piscina con cascadas empotradas escondidas

Piscina con cascadas empotradas escondidas
Piscina con cascadas empotradas escondidas

Las cascadas de roca natural son muy comunes en los diseños de piscinas de patio trasero. Los sonidos del agua que fluye en cascada por una cascada de piscina de roca natural transformarán cualquier piscina en un oasis en el patio trasero. Si prefiere el efecto de cascada del agua que cae de una roca a la siguiente, tiene un sonido más fuerte que el agua que fluye sobre las rocas como un arroyo balbuceante. Complementar su patio trasero con una cascada de piscina realmente agrega una apariencia natural a su piscina.

52. Piscina de obra con cascada de colores

Piscina de obra con cascada de colores
Piscina de obra con cascada de colores

Las paredes llorosas, un tipo de cascada de piscina, son una de nuestras fuentes de agua más populares. Los llorones son donde el agua realmente entra entre las rocas y entra en la piscina. Las paredes llorosas se hacen con una hilera de rocas de musgo de dos o tres rocas de altura, formando una pared alrededor de una parte de la piscina. Las paredes que lloran no solo se ven bien, sino que agregan un hermoso sonido de arroyo balbuceante a su oasis en el patio trasero.

53. Tobogán piscina con cascada de piedra

Tobogán piscina con cascada de piedra
Tobogán piscina con cascada de piedra

Las cascadas de descenso vertical producen un arco claro de agua, que se proyecta desde una pared elevada hacia su piscina y ofrece un punto focal espectacular. El flujo de los descensos escarpados se puede ajustar para crear una amplia gama de efectos. Los sonidos de las características de agua que descienden pueden ser casi una lámina de agua silenciosa, como un cristal, o una cascada de piscina de montaña.

54. Piscina con fuente varios metros

Piscina con fuente varios metros
Piscina con fuente varios metros

Las cascadas de la piscina de descenso total vienen en una variedad de tamaños, desde un pie hasta ocho pies de agua. Al considerar qué cascada de piscina de descenso escarpado sería mejor para su familia, tenga en cuenta que cuanto más larga sea la caída del agua, más fuerte será el sonido.

55. Piscina de obra con cascada de obra

Piscina de obra con cascada de obra
Piscina de obra con cascada de obra

Los imbornales son ranuras o surtidores que a menudo salen de una repisa o pared elevada desde la cual el agua fluye hacia la piscina. Al igual que otras características del agua, los imbornales crean una mejora visual y agregan un fondo de sonido relajante para su piscina. Los imbornales vienen en una variedad de diseños y tamaños, lo que le permite elegir el tamaño y el diseño que más le gusten.

56. Piscina con hermosas cascadas escondidas

Piscina con hermosas cascadas escondidas
Piscina con hermosas cascadas escondidas

Los borboteadores, a veces llamados chorros, son elementos de agua burbujeante que emergen de debajo del agua y emiten un agradable sonido de agua burbujeante. Estas fuentes de agua pueden colocarse en terrazas para broncearse y entradas a la playa donde la profundidad del agua no exceda las 6”. Se puede agregar cualquier cantidad de burbujeadores a su grupo, pero rara vez hay más de tres en un grupo determinado. Con cualquier característica de agua que agregue a su piscina, desea agregarlos en números impares.

57. Piscina con cascada suave

Piscina con cascada suave
Piscina con cascada suave

Agregar características de agua al diseño de su piscina agregará belleza y emoción a su piscina personalizada. Su elección de fuentes de agua es casi infinita y solo está restringida por su preferencia personal e imaginación. Al decidir qué elementos de agua desea para su piscina, tiene muchas opciones para elegir.

58. Preciosa piscina de obra con cascada escondida en el edificio

Preciosa piscina de obra con cascada escondida en el edificio
Preciosa piscina de obra con cascada escondida en el edificio

A continuación, se incluyen algunas de las características de agua más populares para agregar a su piscina para elegir; chorros de piscina, imbornales, descensos verticales, paredes llorosas, cascadas, chorros de lápiz y grutas. Si desea un presupuesto de grupo, contáctenos en línea o llame a la oficina más cercana a usted. Tenemos tres ubicaciones; Houston y Beaumont. Encontrará los números de teléfono de cada ubicación de oficina en la parte inferior del sitio web.

59. swimming-pool-rock-slide combination

swimming-pool-rock-slide combination
swimming-pool-rock-slide combination

Las grutas de la piscina son una de las mejores características del agua para agregar a una piscina. Imagínese sentado debajo de una gruta de roca natural con agua cayendo en cascada frente a usted. Platinum Pools construye todas y cada una de las grutas con piedra natural. Nunca usamos piedras falsas porque sentimos que nuestros clientes merecen un producto de calidad. Una gruta de roca natural tendrá una gran piedra natural con un banco debajo. El tamaño de las grutas varía desde 3 toneladas, que es para que una persona se siente debajo, hasta 5 toneladas, lo que permite que dos personas se sienten debajo.

60. Hermosa piscina con hermosas cascadas

Hermosa piscina con hermosas cascadas
Hermosa piscina con hermosas cascadas

La incorporación de un tobogán atractivo en una cascada de roca de piscina o cascada de gruta aumentará las posibilidades de entretenimiento en su patio trasero y realzará su belleza general.

Citado de la web de piscinadecor:

Las cascadas en una piscina son un elemento decorativo más. Una cascada para piscina puede convertir una piscina tradicional en una auténtica piscina moderna con encanto, al igual que las fuentes para piscina, los chorros, los cañones de agua o las camas de agua con hidromasaje.

En comparación con los toboganes independientes, los toboganes de cascada de roca, también llamados toboganes escénicos, son permanentes y más atractivos visualmente.

61. Construcción artesanal de toboganes de piscina

Construcción artesanal de toboganes de piscina
Construcción artesanal de toboganes de piscina

Debido a que están hechos a medida, se adaptan a la mayoría de las preferencias de diseño, se adaptan a la mayoría de los entornos de jardín y ofrecen una estética orgánica y atractiva.

Por estas razones, los toboganes de piedra para piscinas son una opción popular para los propietarios que buscan un ambiente elegante al aire libre. También son ideales para completar una piscina tipo laguna.

62. Piscina con hermosas cascadas de montaña suave

Piscina con cascadas escondidas
Piscina con cascadas escondidas

¿Consideraría estos atractivos servicios para niños como parte de su proyecto de piscina de gunita?

Si es así, aprenda qué define un tobogán de piscina con cascada de roca y sus beneficios, métodos de construcción y consideraciones al planificar su nuevo parque acuático.

63. Tobogán incorporado y piscina con cascada

Tobogán incorporado y piscina con cascada
Tobogán incorporado y piscina con cascada

A diferencia de un tobogán de piscina montado en la plataforma, esta instalación de tobogán especial es una característica permanente diseñada y construida específicamente para una cascada o gruta de roca de piscina.

El trabajo en roca en una cascada o cueva puede ser artificial (izquierda) o natural (derecha). Los materiales utilizados a menudo dependen de la región del país.

64. Piscina con tobogán incorporado y cascada

Piscina con hermosas cascadas de montaña suave
Piscina con hermosas cascadas de montaña suave

Los elementos de la diapositiva incluyen la altura, el color, la longitud, la forma (cómo se curva la banda) y los pasos. Cada uno es específico del proyecto para que coincida con una configuración particular de cascada o cueva.

Los constructores de piscinas utilizan uno de dos métodos para diseñar un tobogán de roca: instalar un tobogán de “escenario” prefabricado personalizado o fabricarlo a mano en el sitio con materiales de mampostería.

65. Tobogán de cascada con piscina de piedra

Tobogán de cascada con piscina de piedra
Tobogán de cascada con piscina de piedra

Exploremos estos dos enfoques y cómo crear una atracción de jardín funcional e impresionante.

Con este enfoque, los constructores de piscinas construyen la estructura del tobogán en cascada utilizando el canal del tobogán (pista) producido en la fábrica.

66. Piscina con cascadas escondidas

Piscina con hermosas cascadas de montaña suave
Piscina con hermosas cascadas de montaña suave

Los contratistas se coordinan con los fabricantes especializados para pedir un canal que se integre correctamente con las dimensiones y la configuración del proyecto de cascada/cueva.

El fabricante proporciona las piezas y el hardware exactos necesarios para una instalación completa y consistente.

67. Piscina con cascadas ocultas incorporadas

Piscina con hermosas cascadas de arena
Piscina con hermosas cascadas de arena

Algunos canales prefabricados tienen barandillas integradas con recubrimiento de polvo. Otros tienen paredes laterales tan largas que no se necesitan rieles.

En algunos casos, las cuadrillas instalan vigas de soporte de metal (del fabricante) debajo del tobogán del canal para colocarlo y sostenerlo correctamente.

68. Cascadas escondidas con piscina de piedra diseñada

Cascadas escondidas con piscina de piedra diseñada
Cascadas escondidas con piscina de piedra diseñada

Otros canales vienen con soportes, y las cuadrillas vierten columnas de concreto que se unen a los soportes para mantener el canal firmemente en su lugar.

Los bloques de cemento prefabricados (bloques grises) proporcionan la base para una cascada de piedra. Cuando la mampostería circundante esté completa, los postes de soporte de metal ocultarán el tobogán.

69. Diseño de piscina con cascadas escondidas

Diseño de piscina con cascadas escondidas
Diseño de piscina con cascadas escondidas

Dado que los canales vienen sin escalones, su contratista los diseñará usando piedra natural, mampostería personalizada con concreto, o gneite o concreto lanzado aplicado a través de una manguera de alta presión.

El uso de canales prefabricados tiene ciertas ventajas. Una es que viene con una garantía del fabricante.

70. Piscina con hermosas cascadas de arena

Piscina con hermosas cascadas de arena
Piscina con hermosas cascadas de arena

Otra es que el fabricante ya ha desarrollado todos los elementos de seguridad, como el terreno, las líneas, la altura, la velocidad de conducción y el coeficiente de deslizamiento de la superficie del canal.

En un tobogán de cascada de rocas, los escalones que conducen a la parte superior del tobogán suelen estar hechos a medida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button