Servicios de diseño 3D en línea, en esta sección puede utilizar los servicios de diseño y diseñadores experimentados del 3D Designer Center para realizar sus ideas.Diseñar a veces es difícil a distancia y es necesario que la persona que tiene una idea en mente directamente y comunicarse físicamente con el diseñador para transferir su idea al diseñador, en este caso el centro de impresión 3D de Tabriz solo puede brindar servicios para los residentes de Tabriz y sus alrededores, pero puede obtener los diseños que puede transferir la idea al 3D diseñador a distancia Utilice esta página.

Antes de realizar un pedido, es necesario recordar algunos puntos:

  • Por mucho que el contenido deseado esté claramente expresado, el diseño final será muy preciso.
  • El costo del diseño a partir de la foto no se puede indicar en detalle, pero aproximadamente $20 por hora se pueden considerar como una tarifa de diseño 3D.
  • El diseño 3D en Fanan Studio se realiza con el software Solidwork, 3D Max, Sketchup, View, Rhino, etc.
  • Después de realizar el pedido, nuestros compañeros se pondrán en contacto con usted.

La unidad de diseño 3D ha implementado con éxito los proyectos de modelado más grandes y complejos en el campo del diseño y la producción de modelos 3D utilizando una amplia gama de software y hardware comerciales fabricados por el grupo. En el campo de la tecnología de impresión 3D, brinda una amplia gama de servicios, incluido el prototipado rápido y económico de productos y piezas utilizando las tecnologías de fabricación aditiva existentes, a diseñadores industriales y fabricantes del país mediante la aplicación de conocimientos de ingeniería compleja.

En la unidad de diseño 3D, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en brindar las instalaciones y tecnologías del mundo en el campo del escaneo e impresión 3D, para que los diseñadores y artesanos de nuestro país puedan beneficiarse más que nunca de los logros de esta tecnología.

Para la impresión en 3D, necesita un modelo digital de su diseño que proporcione una descripción matemática en 3D de la superficie del objeto. Para ello necesitarás una herramienta de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), existen muchos softwares que te brindan la posibilidad de realizar diseños en 3D, estos softwares son de código abierto o comerciales, amateur o profesional y de nivel especializado, instalados en un computadora o nube, optimizado para un campo específico y… se puede utilizar en varias plataformas, incluso en su teléfono móvil.

Tendrás varias opciones para el diseño 3D:

Diseñe usted mismo el plano 3D utilizando el software relacionado con su campo de trabajo.
Utilice los modelos disponibles en Internet y elija el más adecuado.
Deje el diseño a otra persona que tenga conocimientos de diseño y experiencia en su campo de trabajo.
Si hay un modelo físico de su diseño, se puede realizar ingeniería inversa a través del escaneo 3D.