Blog

Onshape: Servicio de nube CAD y gestión de información de diseño

¿Qué es Onshape?

Hoy en día, los servicios en la nube se están expandiendo rápidamente en varios campos del software, y el deseo de utilizar este servicio entre los usuarios aumenta día a día, porque este servicio, además de reducir significativamente los costos, facilitará el acceso a la información y aumentará la seguridad.

free 3d home design software, simulación y gestión de la información de ingeniería no se alejan de esta regla, y los proveedores de estos software también ofrecen sus soluciones en la plataforma de la nube. Por ejemplo, Deso Systems y Siemens, como los mayores proveedores de soluciones PLM, también brindan servicios en la nube a sus clientes.

Onshape
Onshape

Lee mas: Es rentable vender modelos 3d?

Pero mientras tanto, la solución que ofrece Onshape en el campo del CAD es diferente y más atractiva. Aunque Onshape no tiene el poder de competir con grandes proveedores como Desso System, Siemens y PTC, esta solución es completamente innovadora y única, y es una solución aceptable y adecuada para las pequeñas y medianas industrias.

En el servicio en la nube de Onshape, a diferencia de otros servicios, el usuario no necesita instalar ningún software en su computadora, y todas las actividades se realizan a través de un navegador web.

De esta forma, podrás trabajar sobre información CAD compleja con un hardware mínimo y sin importar el tipo de sistema operativo y con la ayuda de cualquier dispositivo, incluso tu teléfono móvil.

Lee mas: Mejores programas para animacion 3d

Este servicio proporcionado por Onshape se conoce como Full-Cloud CAD.

Onshape 3D

Con el software Onshape, puede crear excelentes formas geométricas en varios campos de las matemáticas y el modelado. Ahora, en este curso de capacitación, se enseñará cómo usar los principios generales del uso de este programa, y ​​los usuarios pueden crear varias secciones diferentes para los cálculos en el programa creando diferentes secciones de control precisas en este programa.

Ahora puede descargar este curso de capacitación directamente desde el sitio de descarga.

Onshape 3D CAD Conéctese a su cuenta Oneshape, si no tiene esta cuenta, puede crear una gratis. Además de ser un visor de archivos CAD, esta aplicación le permite comentar modelos, modificarlos o crear y compartir uno.

Onshape
Onshape

Sus datos se almacenan en la nube segura y nunca se perderán. Puede acceder a ellos en cualquier sistema, solo inicie sesión en su cuenta y vea sus archivos.

Lee mas: Programa diseño escaleras 3d

Con el tiempo, ninguno de sus archivos se dañará y permanecerá seguro. No hay necesidad de claves de licencia. Administre sus datos y compártalos fácilmente.

Si desea que su archivo de código sea visible solo para personas especiales, especifíquelas y concédales el acceso necesario. Puede obtener este tipo de acceso en el futuro.

Esta aplicación se actualiza cada pocas semanas y brinda al usuario una serie de funciones nuevas que se solicitaban en versiones anteriores. Onshape 3D CAD se puede ejecutar en Android 5 y superior.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button