Blog

6 mejores diccionarios para Windows (fuera de línea y completamente gratis)

Internet puede responder a todas sus preguntas. Este caso también se aplica a diferentes palabras y su significado. ¿Qué harías si estuvieras en una situación en la que no tuvieras acceso a la web y tuvieras que luchar con un texto con un vocabulario difícil y desconocido? Hay varias aplicaciones de diccionarios sin conexión que siempre puede descargar y usar sin conexión.

 

Recomendamos consultar nuestra lista de diccionarios sin conexión para Windows para que no tenga que devanarse los sesos con términos difíciles si es necesario.

1-El Diccionario Libre

El siempre aclamado Farlex Free Dictionary es probablemente el diccionario más completo de la web. Este diccionario sin conexión gratuito le permite encontrar los significados de las palabras incluso cuando no está conectado a Internet.

Atributos:

  • Este programa de diccionario de inglés incluye varios diccionarios especializados en los que puedes encontrar los significados de palabras de diversos campos como legal, financiero, médico, etc.
  • Puedes acceder a un diccionario de más de 13 idiomas y traducir palabras a otros 40 idiomas.
  • Este diccionario gratuito te permite ayudar a la humanidad. A medida que aprende, gana insignias que puede canjear por comidas para niños hambrientos.

Lee mas: Impresión 3D y tratamiento del lupus

2- Diccionario WordWeb (mi sugerencia)

WorldWeb Dictionary es uno de los mejores diccionarios disponibles. Tiene los significados de más de 85.000 palabras y frases, a las que se puede acceder con un solo clic. Además, para cada palabra o frase, WordWeb le brinda información completa sobre otros aspectos de la palabra, como sinónimos de esa palabra y tipos de palabras o partes del discurso.

Atributos:

Este diccionario de inglés facilita la búsqueda de una palabra con un solo clic en todas las versiones de Windows.

  • Tiene símbolos de puntuación correctos para aprender mejor la pronunciación y ejemplos sencillos para familiarizarse con el uso de las palabras.
  • Se puede integrar con otros diccionarios como Collins, Oxford, Chambers, etc.

WordWeb Dictionary es un programa de diccionario gratuito, incluso puede elegir una versión paga del programa. La versión profesional o de pago incluye más de 70.000 pronunciaciones en audio. Incluso te permite agregar nuevas palabras. Además, con la versión de pago de este diccionario sin conexión, también puedes buscar fuentes de información en la web.

Lee mas: Reducir el tamaño de la foto en Windows

3- Diccionario de inglés avanzado (completo y rápido)

AED significa Advanced English Dictionary y es un diccionario sin conexión gratuito para Windows que tiene todo lo que esperarías de un excelente programa de diccionario sin conexión. La aplicación está precargada con una base de datos de más de 400 000 significados de palabras. AED tiene una interfaz de usuario muy agradable, expresiva y muy moderna que hace que la experiencia del usuario sea mucho mejor.

Atributos:

Este diccionario también tiene símbolos fonéticos claros para las palabras.

  • La pronunciación de audio (británica y estadounidense) proporciona palabras con sus raíces.
  • Cuando escribe palabras en la barra de búsqueda, aparecen sugerencias automáticas a medida que escribe las palabras.
  • La búsqueda en el portapapeles le permite copiar todo su contenido y encontrar su significado.
  • La navegación es fácil y puede volver a las palabras anteriores.
  • Tiene una galería de imágenes para los nombres.

Lee mas: Bloquear sitios web en Windows

4- The Sage English Dictionary and Thesaurus

Esta aplicación es un maravilloso diccionario de inglés con 12,4 millones de palabras que nunca se equivocará. De hecho, este diccionario tiene la raíz de más de 82.000 palabras y te proporciona más de 1,9 millones de conexiones que incluyen sinónimos, subcategorías, superposiciones semánticas, antónimos, etc. Tanto la versión gratuita (estándar) como la de pago cuentan con innumerables funcionalidades que las hacen entre las mejores aplicaciones de diccionario que existen.

Atributos:

  • Puede elegir cualquier vista que desee; Antiguo, clásico, auxiliar de ortografía o papel electrónico.
  • Un completo asistente de rimas que sugiere rimas para una palabra según diferentes criterios.
  • Tiene la capacidad de buscar coherentemente anagramas.
  • Puede buscar definiciones por palabras o viceversa.

Lee mas: Archivos de registro

5- Diccionario perfecto

Este programa es un diccionario completo y gratuito para PC con Windows, que es una excelente opción incluso para todas las personas curiosas en el extranjero que pueden encontrar una palabra nueva. El diccionario sin conexión permite a los usuarios recopilar toda la información relacionada con una palabra en particular en un solo lugar.

Atributos:

  • Con este programa, puede descargar muchos paquetes de idiomas, como griego, portugués, italiano, japonés, árabe, etc.
  • Este programa no es solo un simple diccionario para computadoras personales, sino que también ofrece un traductor dedicado.
  • A diferencia de muchas de las aplicaciones de diccionario de Windows mencionadas en esta lista, lo que distingue a Perfect Dictionary es su capacidad para fijar un mosaico de descripción en el menú Inicio. Este método es probablemente una excelente manera de recordar palabras difíciles y sus significados.

Lee mas: Subtítulos automáticos en YouTube

6 – Diccionario Inglés

English Dictionary, como su nombre indica, es una aplicación de diccionario sin conexión gratuita disponible para PC y otros dispositivos. Esta herramienta ayuda a los usuarios a comprender el significado de las palabras en un lenguaje sencillo y sin complicaciones. Como usuario, puede incluso descargar definiciones y otra información para leer más.

Atributos:

  • Al usar este diccionario para Windows, puede aprender más sobre categorías gramaticales, sinónimos, inclusiones y subinclusiones semánticas y antónimos y comprender la palabra con ejemplos reales.
  • Este programa incluso sugiere palabras durante la búsqueda y funciona con algoritmos de ortografía incorrecta para garantizar una búsqueda más rápida y precisa de las palabras deseadas.
  • A diferencia de muchos programas de diccionario sin conexión de Windows, también tiene pronunciación de audio (incluso para acentos británicos) y un mosaico en vivo o notificación para presentar “palabras del día”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button