Blog

Los nuevos productos de E-Data ganaron dos premios de diseño

La marca Adata es una de las marcas más confiables de fabricantes de hardware de computadora, especialmente productos de juegos, que ha ganado muchos premios en el campo de la innovación y el diseño de productos. En la competencia Good Design Awards 2022, los nuevos productos E-Data pudieron recibir los dos premios al mejor diseño.

Actualmente, el deseo de los compradores de partes y hardware de computadoras, además de elegir productos de alto rendimiento, es prestar atención a su belleza y diseño fácil de usar. Los SSD de la serie E-Data LEGEND 960 y los módulos RAM de la serie ACE con un diseño completamente moderno y un rendimiento único pueden satisfacer las necesidades de los usuarios.

Esta es precisamente la razón por la cual estos atractivos productos lograron atraer la atención de los jueces del festival Good Design Awards 2022 y tuvieron el honor de recibir el premio de diseño.

Módulos RAM de la serie ACE; Una opción ideal para los creadores de contenido.

Los módulos RAM de la serie ACE E-Data con un diseño atractivo y disipador de calor de aluminio junto con escritos impresos con nanotecnología atraen la atención de todos los usuarios. Estos módulos tienen un revestimiento especial que los protege de las huellas dactilares.

Además, los perfiles XMP de Intel se utilizan en estas RAM para facilitar el overclocking, de modo que pueda aumentar fácilmente el rendimiento de su módulo. Las memorias de la serie ACE se comercializan para jugadores y productores de contenido con soporte para las últimas plataformas Intel y AMD.

¡Experimente la máxima velocidad con los SSD de la serie LEGEND 960 MAX!

El campo de los juegos ve muchas mejoras cada año, y los jugadores necesitan un hardware potente y actualizado para una experiencia de juego máxima. El SSD de la serie E-Data LEGEND 960 MAX se ha producido exactamente para cubrir esta necesidad proporcionando la máxima velocidad.

Este nuevo SSD utiliza la interfaz PCIe Gen4 y el protocolo NVMe 1.4 junto con los mejores chips y algoritmos de software, y es por eso que puede experimentar la súper velocidad de 7400/6800 para leer y escribir datos, respectivamente.

Este rendimiento convierte a esta memoria SSD en la primera opción de los jugadores, productores de contenido visual y creadores de animación. LEGEND 960 MAX está disponible en diferentes capacidades hasta 4 TB y la buena noticia es que es compatible con PlayStation 5 al beneficiarse de un disipador de alto rendimiento.

Finalmente, ganar los Good Design Awards 2022 muestra el diseño innovador de LEGEND 960 MAX E-Data SSD.

Los nuevos productos de E-Data que han ganado este premio internacional pronto estarán disponibles en Irán con la garantía oficial de Awang.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button