Blog

Impresión 3D de un parque de vacaciones en Australia

Hay planes en marcha para desarrollar un parque de vacaciones en Dubbo, Australia, utilizando tecnología de impresión 3D. Este parque de desarrollo se construirá con cinco impresoras 3D a gran escala e incluirá casas impresas en 3D, baños públicos y un campamento con 50 a 100 cabañas. Este parque de vacaciones impreso en 3D se desarrollará con un enfoque en el medio ambiente. Cada cabina está construida para soportar condiciones climáticas adversas además de una alta estabilidad térmica y durabilidad.

Construcción de un parque de vacaciones en Australia utilizando tecnología de impresión 3D

El proyecto lo lleva a cabo una empresa de impresión 3D australiana llamada Contour3D, cuyo objetivo es convertir a Australia en un líder en impresión 3D en la industria de la construcción. Han completado otros proyectos de impresión 3D similares, como la impresión de un apartamento grande en Sydney, pero este es el primer proyecto dirigido a turistas. La ciudad de Nueva Gales del Sur en la región de Great Western Plains es un destino popular para los turistas con un gran zoológico llamado Taronga Western Plains Zoo. Este nuevo parque de vacaciones de 12 acres estará ubicado directamente frente al zoológico. Debido a la gran escala del proyecto, se requieren grandes impresoras 3D con una altura de 16 metros y una longitud de 25 metros.

Construcción de un parque de vacaciones en Australia utilizando tecnología de impresión 3D

El gobierno local de la región ha impulsado fuertemente este proyecto. El alcalde de Dubbo, Matthew Dickinson, dijo que los concejales de la ciudad están interesados ​​en utilizar la tecnología de impresión 3D para resolver la crisis de vivienda de Australia, considerando el potencial de la tecnología. Señaló que el consejo ha recibido una cantidad increíble de propuestas para la impresión 3D de las partes requeridas del parque. Además, Nick Holden, CEO de Contour3D, al señalar que los gobiernos siempre buscan reducir costos, calificó el desarrollo de este nuevo proyecto utilizando tecnología de impresión 3D como entre un 20 y un 30 por ciento más económico que los métodos tradicionales.

Los fabricantes y las empresas han hecho afirmaciones similares para sus proyectos de impresión 3D en el pasado. Recientemente, Harcourt Technologies en el Reino Unido ha desarrollado un proyecto de vivienda sostenible y asequible específicamente para personas de bajos ingresos. El equipo ha afirmado que el uso de la tecnología de impresión 3D ha reducido el coste en un 30 % y ha aumentado la velocidad de fabricación en un 50 %. Si el uso de la tecnología de impresión 3D en la construcción se convierte en un problema común, esta tecnología podría marcar el comienzo de una nueva era de viviendas asequibles para quienes más lo necesitan.

Fuente:

Si lo desea, puede descargar el archivo PDF de este artículo en la sección a continuación y usarlo mencionando la fuente.

pdf Parque de vacaciones impreso en 3D en Australia

Califica esta publicación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button