garantía de devolución

En la web de diseñador 3d, todos los productos y servicios que tengan un banner de garantía de devolución de dinero en sus páginas tienen una garantía de devolución del 100% hasta 20 días después de la compra, y si ha comprado nuestros productos o ha tenido servicios de diseño 3D Si siente que no está satisfecho con el producto o servicio por cualquier motivo, puede notificarnos para que su pago completo sea devuelto a su cuenta. Además, no le haremos ninguna pregunta al respecto! Dado que este trabajo sorprendió a algunos amigos y algunos dijeron que tal cosa no es posible, sentí que era necesario escribir una explicación sobre esto!

Por qué nuestros productos y servicios tienen garantía de devolución de dinero?

Citado de amirmohammaddehestani, el fundador de la colección educativa y de servicios de diseñador3d en España.

Siempre me ha gustado comprar en sitios extranjeros, la mayoría de ellos tienen una garantía de devolución de dinero de 20 días para sus productos, y si no estamos satisfechos con su trabajo o producto por cualquier motivo, podemos solicitar un reembolso y el dinero será devuelto a la cuenta en menos de tres días. El hecho es que he usado esta función dos veces hasta ahora, y cuando la vi, realmente la disfruté y me sentí un poco triste, por qué no existe tal función en nuestro país?

Es por eso que decidí dar esta buena sensación a los miembros del sitio de disenador3d para que yo pueda sentirme bien y los queridos miembros de nuestro sitio puedan comprar productos y servicios educativos con facilidad.

Además, dado que creo en la categoría de dinero halal y me preocupa que no se violen los derechos de nadie por mi error, la mejor solución es dar una garantía de devolución del dinero.

Creemos que es natural que comprar productos sea arriesgado y si el vendedor tiene «confianza» en la calidad de su producto, definitivamente aceptará este riesgo!

Entonces, si no cumplimos con nuestros compromisos, puede solicitar un reembolso!

Nuestros compromisos:

Nuestros compromisos con nuestros productos y servicios:

1- Nuestros productos son útiles y efectivos. Siempre que haga los ejercicios presentados en él sin juicio y de manera regular, y además, mire cada sesión tres veces y practique todas las instrucciones presentadas en él tres veces. Si hiciste los ejercicios y no obtuviste resultados, puedes solicitar un reembolso. 2- Nuestros productos son encantadores! Incluso si no le gustan nuestros productos, puede solicitar un reembolso. 3- Nuestros productos son completamente consistentes con las descripciones escritas sobre ellos, y si la información en la página no es la misma que la del producto, puede solicitar un reembolso. 4- El producto no valía la pena! Incluso si pensó que nuestro producto era bueno pero no valía la pena, puede hacerlo! 5- No lo querías! Incluso si no existe ninguna de las razones anteriores, pero no desea ese producto, puede solicitar un reembolso!

Nuestros servicios son tan útiles y efectivos como nuestros productos.

Tus obligaciones:

1- Por favor, no nos pongas a prueba! Tenga la seguridad de que le reembolsaremos el dinero, así que no pruebe este problema como varios amigos del sitio! Porque hacer esto sin razón nos entristecerá. 2- No te preocupes por nosotros! Por favor, ignóranos en absoluto! Si no hemos cumplido con nuestras obligaciones, es su derecho solicitar un reembolso. 3- Dar nuestras debilidades como regalo! Si nos hiciera el favor de enviar la solicitud y devolver el dinero en nuestro nombre, le agradeceríamos que también nos indicara el motivo.

No es en detrimento nuestro? Nadie abusa?

Esta es una pregunta completamente natural y estaré feliz de responderla!

En primer lugar, tenemos que decir que la tasa de solicitud de reembolso es muy baja, algo así como 5 de cada 1000 pedidos!

Es interesante saber que una parte significativa (alrededor de la mitad) de estas solicitudes también fueron, según las propias personas, solo para ejecutar nuestra prueba! (y por supuesto esto realmente nos molestó)

Pero el abuso de la gente! El hecho es que hasta ahora, salvo un caso, nadie ha abusado de estas condiciones, y la razón de esto es que las personas que persiguen su educación y aprendizaje y desarrollo técnico y de ingeniería son mucho menos propensas a pensar en el abuso, etc. En cualquier caso, este problema no ha existido hasta ahora, y suponiendo que sea imposible, si ocurre tal evento, proporcionaremos una solución para este problema.

Cómo solicitar un reembolso?

Basta con enviar un correo electrónico a avi1235453@gmail.com con el asunto «Solicitud de reembolso» y mencionar lo siguiente:

  • Nombre y apellido
  • Número de transacción de compra
  • nombre del producto
  • Razón para solicitar el pago (opcional, pero muy importante para que podamos resolver nuestros problemas)
  • Su número de tarjeta bancaria (preferiblemente Mellat)
  • Cuál es la nacionalidad del titular de la cuenta?
  • número de teléfono

Tu dinero será depositado en menos de 3 días hábiles

Solicitar un reembolso solo es posible por correo electrónico y, por favor, no plantee este problema durante una llamada telefónica para que su solicitud se procese lo antes posible.

Tuve una solicitud tuya:

Antes de enviar la solicitud, puede hacernos sus preguntas y compartir las condiciones y saber que haremos todo lo posible para satisfacerlo y, por supuesto:

Estamos seguros de que cualquiera que siga paso a paso el contenido presentado en los productos obtendrá excelentes resultados y obtendrá miles de veces el pago directa e indirectamente y nunca lo pensará!

Nota: El costo de la desactivación de cada uno de los paquetes (tanto descargados como físicos) es de 50 mil tomanes y será descontado de tu depósito y el monto restante será reembolsado.

La garantía de devolución de dinero es una posibilidad que hemos colocado en el «sitio web de disenador 3d» para que ustedes, queridos, puedan sentirse cómodos comprando productos educativos.