Blog

+37 ideas para ganar dinero con impresora 3D – Diseñador 3D

Título

Ganar miles de millones con impresoras 3D

Hoy es el momento adecuado para ganar dinero con impresora 3D. En este artículo, hemos preparado 37 + 5 ideas puras para ganar miles de millones con las impresoras 3D para que ganes dinero con esta extraordinaria tecnología usándolas de acuerdo con tus intereses.

Si bien todavía es un concepto relativamente nuevo para muchas personas. En artículos anteriores, aprendió sobre las aplicaciones de las impresoras 3D en varias industrias.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

El diseño y la impresión de productos en 3D aún no están muy extendidos, y no todo el mundo tiene una impresora 3D en casa, así que si tienes esta tecnología en casa, empieza. Tiene la oportunidad de utilizar su experiencia y su impresora 3D para ganar dinero real.

5 formas de ganar dinero con una impresora 3D

Puede ganar dinero con la impresión 3D de diferentes maneras. Incluso si no tiene una impresora 3D, puede vender sus objetos o diseños 3D o enseñar a otros a imprimir en 3D.

1- Vende tus diseños

Una de las mejores maneras de ganar dinero con una impresora 3D, no necesita tener una impresora 3D. Si ha diseñado para una impresora 3D que necesita hacerse con una impresora 3D, los que tienen una impresora 3D pueden comprar sus diseños bien y a un precio elevado.

Shapeways es donde puedes abrir una tienda de impresoras 3D. Si tiene diseños o modelos listos para usar, puede ponerlos a disposición en el sitio web de Shapeways para que los clientes los compren. Shapeways le brinda todas las herramientas que necesita para crear una tienda en línea.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

Además, el sitio ofrece una herramienta llamada CustomMaker que puedes usar para hacer tus diseños personalizables, esta es una de las formas que le das a tus clientes y puedes personalizar el diseño de acuerdo a las necesidades del cliente.

2- Vende tus impresiones 3D

Si ya tiene objetos impresos en 3D, puede venderlos en cualquier lugar, ya sea en Facebook o en tiendas dedicadas o tiendas en línea. Hay muchas tiendas en línea que son plataformas de comercio electrónico que funcionan bien para las pequeñas empresas.

Otra forma de vender sus impresiones 3D es publicitar artículos 3D. Dígale a sus visitantes que puede imprimir para ellos y todo lo que tienen que hacer es realizar un pedido con usted y esperar a que se imprima.

Esto facilitará la búsqueda de un lugar para usar una impresora 3D. Por otro lado, cuando alguien te pide una impresión 3D, puedes, si tienes una impresora 3D o si imprimes tus diseños en programas y software de diseño 3D o un servicio de impresión 3D, puedes imprimir fácilmente todos los pedidos en casa con una impresora 3D.

3- Preparar los prototipos

Otra forma de ganar dinero con la impresión 3D es proporcionar a los clientes muestras preimpresas. Puede considerar el lugar como un sitio de ingeniería para clientes que desean realizar su pedido en dimensiones más grandes o dispositivos más grandes.

Es una buena idea si eres diseñador 3D porque no tienes que preocuparte por imprimir tú mismo. Puedes comunicarte con muchos diseñadores y trabajar como intermediario. Al tener dispositivos de impresión 3D, compra el diseño a los diseñadores y lo imprime usted mismo.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

4- Enseñar impresión 3D a otros

Muchas personas están interesadas en la impresión 3D, especialmente los estudiantes que buscan específicamente carreras en diseño 3D o impresión 3D. Puede organizar clases de formación y ganar dinero con sus gastos. y enseñe a los estudiantes cómo configurar y usar sus propias impresoras 3D.

La generación de ingresos más libre de riesgo es la educación. Encontrar trabajos de capacitación en impresión 3D puede ser difícil, pero la publicidad en las redes sociales y los sitios web de publicación de trabajos es un excelente lugar para comenzar. Puedes anunciar tu trabajo para que aquellos interesados ​​en aprender a imprimir en 3D puedan encontrarte.

5- Impresión para otras personas

Puede anunciar sus dispositivos de impresora 3D en todas partes. Los clientes te encuentran y te dan sus diseños para imprimir. Los consumidores, dueños de negocios e ingenieros que trabajan en grandes empresas a menudo necesitan la ayuda de la impresión 3D.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

Si desea enviar productos a los clientes, puede ser una tienda en línea o incluso una tienda presencial para personas. Los diseñadores de joyas pueden escanear sus diseños y convertirlos en un modelo 3D y entregárselos para que los imprima.

Lee mas: impresion 3d en barcelona

40 ideas atractivas para ganar dinero con la impresión 3D

El mercado de las impresoras 3D está cada día más avanzado. 3D significa impresión 3D, lo que significa una tecnología aditiva.

donde se hacen muy bien los objetos en capas muy, muy finas, es un negocio que se va haciendo más avanzado con el paso del tiempo.

Aquí hay una lista de 60 ideas de negocios de impresión 3D. Si desea hacer esto en el futuro, asegúrese de permanecer con nosotros y utilizar estas interesantes ideas.

1- Producción de joyas y adornos

Un negocio muy rentable que puedes invertir en esta industria es la producción de joyas y adornos, existe un mercado para los productos de joyería existentes, sobre todo si son realmente bonitos y baratos.

Con una impresora 3D y un conocimiento profundo de cómo usarla, puede comenzar su propia pequeña empresa que produce joyas de fantasía económicas pero atractivas.

Una vez que pueda crear cientos de diseños creativos, su impresora los creará fácilmente en 3D y podrá venderlos a los clientes fuera de línea o por Internet.

Hoy en día, muchos comerciantes de oro y bazares están buscando un buen diseñador para ellos, y puedes estar en contacto con muchos de ellos y venderles tus diseños y estampados.

2- Hacer juguetes

Ponte en el lugar de los niños. ¿Qué te gusta hacer y con lo que te diviertes? Si estás buscando iniciar un negocio de impresión 3D, otra área en la que puedes especializarte es en la fabricación y venta de juguetes para niños.

Existe un enorme mercado mundial de juguetes para niños y se puede decir que gracias a los niños, este mercado siempre tiene una gran demanda. Por lo tanto, no hay límite para su generación de ingresos y se puede decir que tendrá una buena ganancia.

Dado que no existe una prohibición de fabricación, es una opción del 100 por ciento que habrá un aumento en la demanda de estos juguetes durante todo el año, especialmente si puede pensar como un niño y crear diseños interesantes y actualizados. Los juguetes atraen la atención de los niños hacia tus creaciones.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

3- Hacer placas de identificación para mascotas

Los animales domésticos necesitan una identificación específica si se pierden o se quedan atrás en cualquier lugar, esta placa les ayudará a encontrarlos. La mayoría de los dueños de mascotas necesitan esta placa con el nombre y los detalles de su mascota.

Se puede decir que para ello hay que customizarlo y personalizarlo, y tiene un 100% de buena rentabilidad. Esta idea es muy simple y adecuada para el mercado, los amantes de los perros y los gatos tienden a gastar mucho dinero en sus animales, y de esta manera les estarás haciendo una gran ayuda imprimiendo una etiqueta para el cuello de estos adorables animales.

4- Imprime personajes de juegos populares

A estas alturas ya habrás visto personas a las que les encantan los videojuegos nuevos, se les llama gamers. Estas personas pasan su tiempo día y noche jugando todo tipo de juegos. Pero siempre les gusta un juego más que otros.

Esta es una buena idea de negocio para la impresión 3D, porque el producto creado es único para cada usuario. Considere juegos como World of Warcraft en particular, donde las personas invierten mucho tiempo en personalizar y jugar con su personaje virtual.

En este caso, están dispuestos a pagar más de la cifra equivalente por la producción en serie de estos personajes. Les gusta tener su personaje virtual en el juego de forma real. Si desea comenzar a trabajar con impresoras 3D hoy, este mercado aún está de moda.

Lee mas: curso impresion 3d resina

5- Impresión de una escultura de feto para madres embarazadas

Lo que puede ser real y no lo has visto excepto la producción de las caras de los bebés no nacidos en el útero de la madre Actualmente, algunas empresas están regalando a las madres embarazadas embriones impresos en 3D como recuerdos.

WolfPrint, un especialista en impresión 3D, se ha vuelto muy popular en Estonia, donde las instalaciones médicas utilizan ultrasonidos 3D para generar los datos necesarios para imprimir esculturas.

Piensa en lo atractivo que puede ser esto. Todo lo que necesita hacer es conectarse con hospitales de atención de mujeres y niños y reunirse con ginecólogos para comercializar sus ideas.

6- Fabricación de auriculares 3D

Al principio, todos usamos los auriculares que vienen con el teléfono y la tableta que compramos. Pero puedes hacer diferentes tipos de auriculares en diferentes colores y diseños usando tecnología 3D. Pero espera, este no es el final de la historia, puedes hacer auriculares para los oídos de los clientes.

Te envían una foto de sus dos orejas y tú eliges un diseño usando esa foto y el modelo de oreja del cliente. De hecho, por extraño que parezca, la mayoría de los audífonos ahora también están impresos en 3D.

El escaneo del oído y la fabricación del molde para el dispositivo final solía llevar alrededor de una semana. La impresión 3D ha reducido este proceso a un solo día. Así que ahora es el momento de iniciar nuevos negocios. Porque a todos nos gusta escuchar música y reproducir películas junto a la conversación.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

7- Hacer implantes dentales con una impresora 3D

Hoy, la impresión 3D ha abierto su lugar en la odontología. La impresión 3D comienza con un escáner especial, la boca del paciente se escanea con tecnología de contacto o sin contacto, se crea una imagen digital muy precisa y luego se almacena en una computadora.

El escaneo se convierte en un diseño 3D utilizando un software especializado, después de lo cual el implante se fabrica utilizando materiales en una impresora 3D.

8- Elaboración de materiales proteicos y dientes artificiales

Una de las industrias que más se beneficiará de la impresión 3D es la industria de la salud y la odontología. Actualmente, los pacientes pueden obtener partes del cuerpo de reemplazo, como prótesis y dientes artificiales, en cuestión de horas.

Si está buscando proporcionar servicios de impresión 3D, puede especializarse en este campo. El panorama del uso médico de la impresión 3D avanza a un ritmo muy rápido a medida que los profesionales comienzan a utilizar la impresión 3D de formas más avanzadas.

Los pacientes de todo el mundo están experimentando una mejor calidad de atención a través de prótesis e implantes impresos en 3D nunca antes vistos. Hacer dientes completos y artificiales es otro servicio que puedes hacer en impresión 3D.

9- Imprimir pruebas biológicas

La tecnología de impresión 3D ha sido estudiada por empresas de biotecnología y académicos para su posible uso en aplicaciones de ingeniería de tejidos donde los órganos y partes del cuerpo se fabrican mediante técnicas de inyección de tinta.

Las capas de células vivas se colocan en un gel y se construyen lentamente para formar estructuras tridimensionales. Puede ser realmente médico y muy complicado, pero con la tecnología y la experiencia adecuadas, se puede lograr. Un punto interesante de esta idea es que además de ganar dinero, también estarás salvando tu vida y haciendo del mundo un mejor lugar para vivir.

10- Venta de dispositivos 3D

Las impresoras 3D se están volviendo muy populares rápidamente. Continuarán siendo importantes mientras se produzca la tecnología de dispositivos de impresión más avanzada.

Puede obtener su parte de este mercado iniciando un negocio de venta de impresoras 3D. Pero hay quienes entraron en este trabajo antes que tú.

Lee mas: pisos 3d

Así que piénsalo bien antes de empezar. Cabe señalar que esto requiere un alto capital.

11- Venta de modelos de impresión 3D

Los modelos imprimibles en 3D se pueden crear con un paquete de diseño asistido por computadora (CAD), a través de un escáner 3D o con una cámara digital simple y un software de fotogrametría. Los modelos impresos en 3D creados con CAD reducen los errores y se pueden corregir antes de imprimir, lo que permite verificar el diseño del objeto antes de imprimir.

Puede convertirse en un experto en modelado con suficiente conocimiento de Auto Cad y otro software de modelado, sus servicios son necesarios no solo para las empresas de fabricación sino también para la industria de la construcción por parte de los ingenieros civiles y estructurales.

12- Personalización de modelos para clientes

Las empresas han creado servicios en los que los consumidores pueden personalizar objetos utilizando un software de facilitación basado en la web y ordenar los artículos resultantes como objetos únicos impresos en 3D.

Ahora permite a los consumidores crear favoritos con sus teléfonos móviles. Nokia ha lanzado diseños 3D para su estuche para que los propietarios puedan personalizar el estuche que deseen e imprimirlo en 3D.

ganar dinero con impresora 3d (3)
ganar dinero con impresora 3d (3)

13-Diseñar ropa con una impresora 3D

Utilizan impresoras 3D para diseñar ropa y en el campo de la moda. Como diseñadora pionera en utilizar este método, Iris Van Herpen presentó su primera colección impresa en 3D en la Semana de la Moda de Alta Costura de París en 2011.

Ropas que parecían un volumen de agua salpicada y suspendida en el aire o parecían telas arrugadas. Muchos diseñadores se inspiraron en él y en su fascinante idea. El uso más popular de la impresión 3D para los diseñadores fue implementar prendas con formas geométricas, que antes podrían haber sido difíciles de implementar con tela.

14- Fabricación de bolsos y zapatos con una impresora 3D

En la producción comercial, Nike utiliza muestras impresas en 3D para la creación de prototipos y produce los botines de fútbol Laser Talon Vapor 2012 para jugadores de fútbol americano.

New Balance también fabrica zapatos 3D adecuados para atletas. Recientemente, esta tecnología ha dado un paso en el campo de la producción de calzado, y los fabricantes han producido suelas y partes superiores que son muy adecuadas para la ergonomía del pie, además de utilizar la ciencia de la física, que crea una elasticidad muy adecuada para el calzado deportivo. .

Si está interesado en producir bolsos o zapatos en 3D, asegúrese de comenzar este trabajo.

15- Fabricación de gafas con una impresora 3D

La impresión 3D ha llegado al punto en que las empresas están imprimiendo anteojos de consumo con ajuste y estilo personalizados según la demanda del cliente.

La personalización a pedido de las gafas es posible con la creación rápida de prototipos. Una buena inversión es trabajar con una impresora 3D para producir gafas, que es muy popular en estos días.

16-Producción de tabletas y medicamentos

La primera píldora producida por impresión 3D fue aprobada por la FDA en agosto de 2015. Conectar la impresora 3D a un lecho de polvo permite la producción de tabletas altamente porosas.

Esto permite ingerir altas dosis del medicamento en una sola tableta que se disuelve rápidamente. Se pueden fabricar muchos medicamentos mediante el uso de impresoras 3D y la combinación de productos químicos.

Lee mas: tipos de resina para impresora 3d

17-Producción de materiales especiales

La impresión 3D ha hecho que se utilicen materiales especiales en ellos. Por ejemplo, los materiales de filamento están hechos para la madera, tanto en términos de apariencia como de textura. Además, se han desarrollado nuevas tecnologías como la inyección de fibra de carbono en plástico imprimible.

Además de los nuevos materiales estructurales creados por la impresión 3D, las nuevas tecnologías han hecho posible aplicar patrones directamente a las piezas impresas en 3D.

18- Fabricación de ordenadores y portátiles

La impresión 3D también se puede utilizar para fabricar computadoras portátiles y otras computadoras, como mini computadoras portátiles. Por ejemplo, se puede mencionar la construcción en 3D de los portátiles estándar Novena y VIA OpenBook.

Así que puedes empezar a armar la computadora comprando placas base y estuches de impresión y otros accesorios. Esta será una buena estrategia de marketing para usted.

19- Fabricación de armas con una impresora 3D

En 2014, un hombre de Japón se convirtió en la primera persona en el mundo en ser encarcelada por fabricar un arma impresa en 3D. Yoshitomo Imura publicó videos y planes de armas en línea y fue sentenciado a dos años de prisión.

La policía encontró al menos dos armas en su casa que eran capaces de disparar balas. Puede diseñar y construir todo tipo de armas para ellos en colaboración con los departamentos gubernamentales.

ganar dinero con impresora 3d (2)
ganar dinero con impresora 3d (2)

20-Creación de un blog de impresora e impresión 3D

Una forma popular de monetizar su negocio de impresión 3D es crear un blog donde pueda compartir información sobre las complejidades de la impresión 3D, incluida la tecnología, el equipo y el uso.

Si puede asegurarse de que su blog sea visto e interesado por los usuarios, puede comenzar a crear espacios publicitarios para servicios de impresión 3D, empresas de impresión 3D y fabricantes de impresoras 3D.

También puede crear e-learning y e-books, así como cursos en línea sobre impresión 3D que se pueden ofrecer a la venta en su blog. Bloguear sobre 3D es una de las ideas de impresión 3D más rentables para los estudiantes.

21- Venta de accesorios para impresoras 3D

Muchas personas sin experiencia en impresión 3D han logrado aprovechar la gran demanda en la industria simplemente comprando impresoras 3D para la venta.

Compran y venden impresoras 3D industriales y accesorios relacionados. Asegúrese de investigar el extenso mercado de impresoras y los expertos en el campo para averiguar qué tamaños y marcas de impresoras 3D se están vendiendo rápidamente en el mercado.

Esto te permite tener los precios de las impresoras 3D y poder comprar y vender dispositivos. La venta de accesorios para impresoras 3D también puede generar buenas ganancias.

22-Haciendo pequeñas estatuas

Al igual que una empresa llamada Twindom que se especializa en imprimir pequeñas estatuas en miniatura de personas. Mucha gente es fanática de las pequeñas esculturas y los pequeños diseños en 3D.

Las personas pueden elegir su diseño utilizando el software de escaneo 3D que tienen en su teléfono móvil o sistema personal. Según nuestra experiencia, las personas parecen entusiasmarse más con la impresión 3D cuando se ven a sí mismas creando un producto altamente personalizado.

Lee mas: mejores programas para animacion 3d

Así podrás imprimir y vender las esculturas diseñadas por los propios clientes.

23-Hacer una réplica con una impresora 3D

Hasta hace pocos años, los modelos y las réplicas se hacían a mano y, a menudo, requerían mucho tiempo. Por ello, los arquitectos muchas veces tienen que mostrar a sus clientes los planos de sus proyectos. Pero hoy, con el proceso de impresión 3D, los ingenieros pueden mostrar la muestra real del diseño a los clientes.

24-Construcción de salas de juegos 3D

Otro negocio rentable para invertir en impresión 3D hoy en día son las salas recreativas 3D. Puedes comenzar a diseñar una sala de juegos que te hará disfrutar de los juguetes en 3D mientras ganas dinero haciendo juegos de sala de juegos.

Si puede proporcionar tales cosas en su salón, a los jóvenes les encantan la aventura y la acción. Siempre tendrás un gran ingreso al final de cada mes. No solo esto, te convertirás en el empleador, sino que tendrás un negocio sin fondo.

25-Construyendo un restaurante con impresoras 3D

Imagina que estás pidiendo tu comida en un restaurante y te la pueden imprimir en unos minutos según tu criterio y gusto.

Puede iniciar un restaurante de comida en 3D donde las personas pueden imprimir su comida por sí mismas o con su supervisión. Estos trabajos te pueden traer un alto nivel de ingresos, porque es una aventura y un gusto diferente para las personas que les gusta usar las nuevas tecnologías.

ganar dinero con impresora 3d
ganar dinero con impresora 3d

Puedes echar un vistazo a la idea de Foodini, Foodini es una máquina automática de ensamblaje de alimentos que crea comidas caseras de manera más rápida y eficiente que las manos humanas.

26-Impresión 3D de fotos

¿Alguna vez has querido imprimir en 3D tu selfie? La empresa suiza Dacuda y la empresa sueca Volumental han creado una aplicación móvil que permite a las personas imprimir sus propias fotos en 3D.

Los usuarios pueden tomar una foto con su teléfono inteligente o computadora y moverla de izquierda a derecha frente a su rostro. Esto crea una representación 3D de su cara.

Luego podrán enviar la imagen a una impresora 3D y recibir una versión 3D de su rostro. Puede usar esto para ganar dinero e imprimir fotos de personas en 3D.

Todo lo que tienes que hacer es crear un estudio de impresión 3D. Entonces, en lugar de ser un taller normal, imprimirá versiones en 3D. Incluso puede combinar el estudio de selfies en 3D con la impresión en 2D.

Lee mas: cuanto tarda en imprimir una impresora 3d

27- Venta de diseños de calidad

Esta es la forma más asequible y fácil de empezar. En realidad, es como crear una aplicación para teléfonos inteligentes y venderla por regalías.

Este trabajo es para ti y la partitura es para ti. Ahora es el mejor momento para presentarte al mundo como diseñador 3D. Con estas herramientas se pueden preparar diseños avanzados y de calidad profesional.

28- Personaliza nuevos diseños

Esta oportunidad requiere la mayor cantidad de dinero y creatividad, pero también tiene el mayor potencial de retorno. Aquí, está creando un negocio en línea que vende un producto transformado por impresión 3D o algún otro servicio relacionado.

Por ejemplo, la capacidad de cambiar fácilmente los diseños conduce a la personalización automática del producto. Los usuarios pueden crear sus propias personalizaciones en su sitio web y dejar que las impresoras 3D lo hagan.

29- Impresión 3D de obras de arte

La impresión 3D y el arte es un punto duradero porque la tecnología está más allá de los primeros días cuando los artistas, aquellos que están interesados ​​en la impresión y el diseño digital 3D, desarrollan, por supuesto, la impresión 3D en sí es un arte, pero se pueden crear obras de arte. imprimir para los clientes.

30-Ingeniería de robots con una impresora 3D

De hecho, al no diseñar un robot inteligente multifacético que los niños puedan equipar como un juego de Lego, el equipo haría un mejor trabajo no solo al crear una programación que pueda usarse para juguetes que los niños puedan personalizar, sino que también puede funcionar para integrar la impresión 3D y la robótica.

Usando impresoras 3D, puede hacer robots que se pueden usar en cualquier industria.

31- anuncios 3D

Los anunciantes y los profesionales de las relaciones públicas siempre piensan en llegar a su público objetivo para vender sus bienes y servicios publicitarios. La colaboración con los anunciantes puede crear una nueva forma de publicidad.

Puede presentar formas en 3D de promocionar productos a su audiencia. En cualquier momento, la publicidad ha ganado más dinero en comparación con otros trabajos. Los seres humanos siempre quieren ver nuevas formas de hacer las cosas.

32- Fabricación de aditivos para impresoras 3D

La fabricación aditiva es el proceso mediante el cual se crean objetos sólidos tridimensionales (3D). Permite la creación de modelos 3D físicos de objetos utilizando una serie de marcos de desarrollo aditivos o en capas, donde las capas se colocan sucesivamente para crear un objeto 3D completo.

La fabricación aditiva reemplaza el proceso de fabricación tradicional, donde los objetos se diseñan cortando y dando forma a la fuerza a las materias primas y creando un objeto utilizando moldes y pintura. Puede invertir en fabricación aditiva y obtener buenos ingresos.

Lee mas: es rentable vender modelos 3d?

33-Fabricación de prótesis tridimensionales en medicina

Debido al creciente uso de impresoras 3D en el hogar y en el trabajo, esta útil herramienta se puede utilizar en el campo de la medicina y en la dirección de hacer ayudas para discapacitados.

Actualmente, diversas instituciones en el mundo han puesto en marcha esta acción humanitaria y se puede ver claramente la retroalimentación positiva de esta idea.

La alta precisión de las impresoras 3D ha hecho que el cuerpo producido para las personas sea completamente compatible con el físico y el tamaño de la persona en cuestión.

Además, debido al precio razonable de hacer prótesis con una impresora 3D y ortesis con una impresora 3D, una persona discapacitada puede producir varias ayudas para la movilidad de acuerdo con la actividad que desee.

Puedes hacer todo tipo de partes del cuerpo usando impresoras 3D. Para esto, es suficiente hablar con los hospitales y médicos pertinentes. Esto puede ser bueno para ti.

ganar dinero con impresora 3d
ganar dinero con impresora 3d

34- cine 3D

La cultura del cine ha sobrevivido durante muchos años. Pero la cinematografía en 3D está ganando popularidad y se está convirtiendo rápidamente en la próxima gran novedad en la industria del cine.

Si hay muchos cinéfilos en su área, debe ofrecer un nuevo servicio a las personas abriendo una sala de cine que muestre películas en gafas 3D para que las imágenes se filtren correctamente a su ojo izquierdo o derecho.

La ilusión 3D se crea cuando nuestro cerebro recibe diferentes imágenes de cada uno de nuestros ojos y automáticamente las fusiona en una sola imagen.

Abrir un centro de cine 3D puede ser una brillante idea de negocio porque el mundo va más allá de las películas 2D.

35- Sistema de mapeo 3D

Los mapas holográficos en 3D brindan imágenes en 3D de la más alta calidad para ayudar a las fuerzas armadas, las organizaciones no gubernamentales, los empleados del Departamento de Estado y las fuerzas de tareas conjuntas a coordinar los esfuerzos de socorro rápidamente sin errores de lenguaje o interpretación.

Con la capacitación y los conocimientos adecuados, puede crear mapas en 3D y venderlos a las agencias militares y de inteligencia a un precio muy alto.

36- Crea un producto informativo

Dado que muchas personas quieren aprender a imprimir en 3D y están dispuestas a pagar para lograr el mismo objetivo, puede hacer una fortuna empaquetando toda la información que necesita en un solo producto electrónico.

Como una película o un libro electrónico, y prepárelo para venderlo. Solo unas pocas personas tienen suficiente para imprimir un libro electrónico o una película larga.

Por lo tanto, la competencia en este campo es mínima. Puede vender su conocimiento a las personas en un nuevo modelo de producto 3D.

37- Fabricación de un coche con una impresora 3D

Una de las otras áreas de ganar dinero con impresoras 3D es el diseño de automóviles. Puede presentar sus diseños creativos en cooperación con los fabricantes de automóviles.

Si eres realmente bueno en este trabajo, puedes obtener buenos ingresos.

Lee mas: trabajos bien pagados para mujeres

38- Marketing de impresión 3D

Incluso si no tiene el presupuesto para trabajar directamente, puede ganar dinero en la industria de la impresión 3D refiriendo clientes en línea y refiriéndolos a empresas que venden impresoras 3D.

Actuarás como intermediario y recibirás una comisión. Dado que estas impresoras son caras, cada vez que un cliente compre una impresora 3D a través de usted, recibirá una muy buena comisión.

39- Tienda de productos 3D

Esta es la última forma. Si tienes mucho capital, puedes imprimir diferentes modelos de productos en 3D y venderlos en tu tienda.

La gente puede entender mejor el producto en persona. Seguramente obtendrá pedidos altos al hacer esto. Es cierto que requiere una gran inversión, pero ten por seguro que esta inversión te la devolverá muchas veces.

Diseña y produce cualquier tipo de producto que puedas.

Compra una impresora 3D

Las impresoras 3D son una excelente manera de ganar dinero. Si también está buscando mercados vírgenes para ganar dinero, debe hacer esto.

Todo lo que necesitas es una impresora 3D, creatividad en el diseño y materias primas. Puede ponerse en contacto con los expertos de la colección de diseñadores 3D para obtener asesoramiento y comprar dispositivos de impresión 3D.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button