Construcción

Escultura 3D | Tu escultura estará hecha en menos de 2 horas

Escultura 3D a todo color

Las esculturas 3D son una gran alternativa a las fotos y recuerdos familiares. Un recuerdo tridimensional táctil con gran detalle. Entre todos los productos producidos con impresoras 3D, estas esculturas son muy populares.

Una decoración especial o un regalo especial. Si valoras los buenos y memorables momentos de tu vida, estas esculturas son para ti un acontecimiento duradero.

Tiene la opción de elegir entre una estatua de cuerpo entero o una estatua de busto. Estas estatuas 3D se colocan sobre una elegante base de madera y agregan un ambiente agradable a su hogar.

Escultura 3D a todo color
Escultura 3D a todo color

La belleza de estas esculturas se duplica cuando están hechas en familia y muestran un momento especial de tu vida. La escultura 3D del niño también es muy bonita. Especialmente si haces varias estatuas de tu amado hijo durante el período de crecimiento y las juntas. Además, 3DFAST tiene un descuento especial para fotos familiares en 3D que puedes aprovechar.

Hacer una escultura 3D con una impresora 3D

Usando la plataforma para reservar una cita para una estatua individual o familiar, puede usar la impresión 3D para producir una estatua 3D de usted y sus seres queridos en el tamaño deseado, desde 10 cm hasta el tamaño real, y a todo color. el escáner 3D funciona Muchas cámaras digitales toman fotos de usted a la vez. Su modelo 3D se obtiene usando estas fotos, luego la escultura 3D se imprime a todo color usando una impresora 3D. Y se producirá un bonito y detallado recuerdo de los buenos momentos de tu vida. Estas esculturas están hechas de piedra arenisca.

Hacer una escultura 3D con una impresora 3D
Hacer una escultura 3D con una impresora 3D

Le recomendamos que use ropa brillante y estampada cuando venga al estudio para escanear. Los colores brillantes serán mucho más atractivos en la escultura 3D, y la ropa estampada se destacará más y hará que su escultura se vea más viva y hermosa.

La escultura 3D es un regalo especial

Dar y recibir regalos es un acto placentero. Si eres una de esas personas que se preocupan por las ocasiones importantes en sus vidas y sus seres queridos, la escultura 3D es una excelente opción para ti. Si se acerca un cumpleaños, un aniversario de bodas o el día de San Valentín, ¿qué podría ser mejor que una tarjeta de regalo con una escultura en 3D? Al dar esta tarjeta como regalo, puede hacer feliz al destinatario tres veces. Una vez cuando recibe la tarjeta de regalo de la estatua, una vez cuando va al estudio para escanear y una vez cuando recibe su estatua de cuerpo entero o busto en dimensiones de 10 a 35 cm.

Las tarjetas de regalo Diseñador 3D para esculturas en 3D se pueden personalizar y puede escribir la oración que desee e incluso especificar el material y la apariencia de la tarjeta y presentar la tarjeta de regalo a sus seres queridos y amigos en un paquete elegante y atractivo.

Entre otros usos de los archivos de escáner 3D
Entre otros usos de los archivos de escáner 3D

¿Qué es la estatua y la estatua de Sardis?

Sardis

Sardis o torso completo son esculturas que están hechas de una persona de cuerpo entero

estatua

Una estatua o un busto es una escultura que se hace del pecho hacia arriba de una persona, que tiene un uso simbólico y muestra el rostro de la persona, y se usa principalmente para hacer estatuas de celebridades o para representar a una persona en la vida familiar o amistosa.

Cómo preparar un archivo para hacer una estatua de Sardis y una estatua

Hay dos formas de preparar un archivo para hacer una estatua 3D de Sardis y una estatua:

Preparación de archivos mediante escaneado 3D

En este método, la persona va a la empresa y obtiene un escaneo 3D por parte del experto de la empresa.

La forma de preparar el expediente en este método es que la persona se quede quieta y sin moverse en la posición que quiera y el experto en escaneado 3D realiza el escaneado a mano dando la vuelta a la persona referente.

Preparación de archivo a través de foto por software

En este método, la persona no puede estar presente para el escaneo, lo que puede deberse a varias razones, para ser utilizado como una sorpresa personal, como un regalo, o si la persona no está viva, se puede realizar a través de las fotos disponibles. de esa persona por el software El software preparó el archivo 3D y en el siguiente paso hizo la estatua de la persona usando una impresora 3D.

La escultura 3D es un regalo especial
La escultura 3D es un regalo especial

Entre otros usos de los archivos de escáner 3D

  • Diseño de ropa: utilizado para ropa o zapatos para preparar el modelo y cambiar el modelo en el software y escanear los zapatos para tomar las dimensiones exactas y hacer el molde para hacer el molde.
  • Gimnasios y gimnasios: para una comparación precisa de los cambios corporales en el período de ejercicio requerido y la posibilidad de tomar el tamaño exacto del archivo 3D.
  • Medicina: En cirugía estética brinda la posibilidad de comparar los cambios antes y después de la operación, y antes de la operación el software brinda la posibilidad de realizar plantillas para cirugías como la cirugía de nariz.
  • Escultura: En el oficio de escultor, se brinda la posibilidad de tomar la forma inicial para su elaboración.

El costo del escaneo 3D y la modificación de archivos por software

  • Escaneo cerdis 30 euros
  • Escanea la estatua 35 euros

El costo de diseñar un modelo 3D a través de fotos

  • El diseño de Sardis cuesta 50-70 euros
  • El coste del diseño de la estatua es de 60-80 euros

El costo de hacer una estatua a todo color

La estatua a todo color está hecha en dos tamaños de 25 y 30 cm

Mediante escaneado 3D: el coste de realizar una escultura de cuerpo entero a color de 25 cm es de 220 euros (20 días laborables).

Mediante escaneo 3D: el coste de realizar una escultura de cuerpo entero a color de 30 cm es de 240 euros (20 días laborables).

Dibujo de la imagen: el coste de hacer una escultura de cuerpo entero en color de 25 cm es de 290 euros (20 días laborables).

Dibujo de la imagen: el coste de hacer una escultura de 30 cm de color de cuerpo entero es de 330 euros (20 días laborables).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button