Blog

diseño y construccion de casas | Casa residencial elegante y moderna

Hay muchas ideas para diseñar y construir casas de una manera moderna e inteligente que se pueden discutir.

Cosas como el diseño del vidrio, el color de las paredes, la arquitectura del movimiento y los sistemas automáticos, la conexión de espacios interiores y exteriores, etc., son ejemplos que se pueden incluir de una manera nueva en el diseño de la casa.

En este artículo de Bettis, examinaremos algunos de los mejores ejemplos de ideas de diseño de casas modernas y las haremos inteligentes.

diseño y construccion de casas

El factor principal para diseñador 3D una casa y construir de una manera nueva y moderna es el tipo de materiales utilizados en ella. Para tener una casa con estilo y actualizada, debe considerar nuevos materiales de construcción como una alternativa a los materiales tradicionales.

Por ejemplo, el uso de fibra de vidrio, madera, hormigón, paneles aislantes metálicos, etc. debe reemplazar las piedras y los ladrillos viejos.

La estructura de la casa es tan importante como la apariencia de la casa. Por lo tanto, diseñar una casa nueva y moderna no solo significa usar herramientas y equipos elegantes y lujosos en su interior, sino que también usar materiales modernos puede ser muy útil e impresionante.

Construcción y diseño de casas
Construcción y diseño de casas

Como decíamos, para conseguir este objetivo se pueden utilizar materiales como la fibra de vidrio, el hormigón o nuevos materiales compuestos. También puede usar materiales simples o incluso tradicionales de manera que el exterior de la casa se vea completamente moderno.

Lee mas: modelos de cortinas para casas minimalistas

Por ejemplo, la piedra se puede usar en un nuevo diseño, o se puede dar a los ladrillos comunes un aspecto contrastante pero completamente moderno.

Usar vidrio y pintura para diseñar un espacio moderno

El uso del vidrio en el diseño de las casas les otorga una belleza única. Además de hacer que las vistas sean más prominentes, las ventanas también traen mucha luz natural a la casa. Sin duda, una casa con grandes ventanales y paneles corredizos de vidrio tiene una belleza indescriptible.

Diseño de todo tipo de casas
Diseño de todo tipo de casas

Además del vidrio, pintar las paredes también es muy importante. La elección del color depende completamente de su gusto personal y puede coordinarse con la decoración de su hogar. Por eso, no tengas miedo de usar un poco de color en el diseño de tus nuevos y modernos hogares.

Puedes usar rojo, amarillo, verde, morado, azul, etc. Incluso puede usar paredes decorativas para causar un gran impacto. Por supuesto, incluso usando una gama limitada de colores como el negro, el blanco o el gris, puede verse muy atractivo y moderno. En cualquier caso, el color es una de las cosas que debes considerar en las etapas iniciales del diseño de tu hogar.

Lee mas: cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños

Al diseñar un apartamento moderno y sofisticado, comience con una pregunta simple. ¿Le gusta que su hogar encaje con el área o que sea completamente diferente y se destaque? Después de eso, puede decidir qué herramientas y equipos usar y qué opciones incluir en el diseño.

Por ejemplo, si desea que su casa no sea muy diferente de otras casas en ese vecindario, puede tomar algunos elementos utilizados en el diseño nativo local como modelo e implementar una versión moderna de ellos en su trabajo.

Diseño de viviendas e implementación de viviendas
Diseño de viviendas e implementación de viviendas

Normas de construcción de un apartamento moderno

Las casas nuevas y contemporáneas deben utilizar una serie de normas para un uso óptimo de la energía. El uso óptimo de la energía, además de reducir costos, tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Las casas modernas no solo deben verse hermosas y lujosas en apariencia, sino también ser técnicamente modernas y sostenibles. El aislamiento para viviendas nuevas es un tema importante que no debe descuidarse y debe tenerse en cuenta.

Diseño y construcción de viviendas
Diseño y construcción de viviendas

Conoce los métodos de reducción de energía en la torre residencial.

Diseño de casa sostenible

Las casas inteligentes y modernas deben ser sostenibles en todos los sentidos. Por ejemplo, el uso de electrodomésticos e iluminación con un consumo energético óptimo, aislamiento del aire, calefacción y refrigeración eficientes, etc.

Lee mas: casas de piedra pequeñas

son algunas de las cosas que se deben considerar en el diseño de casas nuevas.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que se tomen en serio el diseño sostenible y lo incorporen a sus hogares tanto como sea posible.

Tecnología de casa inteligente

Una casa inteligente está llena de herramientas y dispositivos inteligentes. Dispositivos como lámparas de colores de Philips, cerraduras inteligentes, camas inteligentes, etc. son algunas de las cosas que existen en estas casas.

Hay termostatos que se programan solos según tus patrones. Estas herramientas le permiten comunicarse con sus herramientas y dispositivos cuando está fuera de casa y transmitirles su mensaje.

La arquitectura de movimiento y los sistemas automatizados son otra de estas ideas para usar en los hogares inteligentes de hoy.

La arquitectura de movimiento en realidad significa partes móviles de casas y edificios. Las piezas se pueden mover manualmente o por control remoto.

la construcción de viviendas
la construcción de viviendas

Tener un hogar donde las partes se controlen de forma remota puede hacer que un hogar sea moderno, inteligente y completamente futurista. Estas casas tienen muchas partes móviles que se pueden mover y programar con solo tocar un botón.

Por ejemplo, puertas automáticas, cortinas, paredes móviles, electrodomésticos como TV, lavadora y campana extractora, paneles de pared, etc. son algunos de los ejemplos que puedes controlar por completo incluso cuando estás fuera de casa.

En estas viviendas, el aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante se pueden controlar a través de una pantalla táctil central o por separado desde dispositivos descentralizados en diferentes estancias para ajustar el espacio interior.

En general, la tecnología doméstica inteligente y moderna de hoy crea una capa nueva y casi invisible que promete más flexibilidad en el interior del hogar. Esto se puede hacer en el campo de la ayuda a las personas mayores y con el objetivo de crear más independencia y seguridad para las personas con discapacidad.

El uso de jardines en la azotea en edificios modernos

El roof garden o techo verde es el techo de un edificio que está total o parcialmente cubierto de plantas. Esta vegetación y su medio de crecimiento se plantan sobre una membrana impermeable y pueden incluir capas adicionales como sistemas de drenaje y riego. Los techos verdes sirven para varios propósitos.

Entre sus beneficios se encuentran, por ejemplo, absorber el agua de lluvia, proporcionar aislamiento térmico, crear un hábitat para la vida silvestre, crear un entorno recreativo y de paseo para que las personas se diviertan y reducir el estrés, ayudar a reducir la temperatura de la ciudad, etc.

Casa diseñada y construida
Casa diseñada y construida

Los techos verdes no solo brindan sombra, sino que también eliminan el calor del aire a través de la evaporación y la transpiración. De esta manera, reducen la temperatura de la superficie del techo y del aire circundante.

En los calurosos días de verano, la temperatura de la superficie de un techo verde puede ser más fría que la temperatura del aire.

Mientras que la superficie de un techo típico puede estar hasta 50 grados centígrados más caliente. Los techos verdes se pueden instalar en una amplia gama de edificios, especialmente en los edificios modernos de hoy.

Los techos verdes agregan un gran atractivo a la fachada de las casas modernas y, como dijimos, brindan muchos beneficios, como la reducción del consumo de energía, la reducción de la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero, la mejora de la salud y el confort de las personas, el aumento de la gestión del agua, las tormentas y la calidad de vida.

Conectando los espacios interiores y exteriores de la casa.

En el diseño de casas modernas y de lujo, la conexión de espacios interiores y exteriores es otra gran característica del diseño de casas modernas. Por supuesto, esto depende de las condiciones locales, el clima, la tierra, etc. Puedes hacer esto de diferentes maneras.

Lee mas: piscinas de obra con cascada

Por ejemplo, el uso de muros corredizos externos, árboles internos, Sun Room Garden, el uso de múltiples puertas corredizas de vidrio al exterior, terrazas, grandes ventanas operables, techos plegables, etc.

Al usar esta herramienta, puede abrir completamente las paredes y los techos de su casa en un agradable día de primavera e invitar al interior a parte del espacio exterior.

Uso de planos abiertos en diferentes partes de la casa

En Open Design, no tienes muchas paredes; Excepto cuando sea necesario para proteger la privacidad. como dormitorios y baños. Un plano de planta abierto hace que una casa se sienta más grande y más abierta, y también permite una mayor flexibilidad.

Esto significa que puedes ordenar tus cosas más fácilmente y cambiar la decoración de tu hogar.

Una casa tiene cocina, sala, comedor, etc. Si todos estos espacios están abiertos entre sí y utiliza grandes ventanas para la sala de estar, la luz natural y el aire fresco llegarán a todas las partes de la casa y harán que la casa parezca más grande.

Las cocinas abiertas también tienen muchas ventajas; Además de hacerte sentir más espacioso, estas cocinas te permiten monitorear más la casa. Esto es especialmente bueno para los padres que necesitan vigilar a sus hijos. Incluso puede usar una isla, que es ideal para cenar o pasar el rato por la noche.

En este artículo del grupo de construcción Bettis, discutimos los métodos para diseñar y construir una casa y apartamento residencial inteligente y moderno. El objetivo de las casas inteligentes es crear un espacio óptimo que sea totalmente compatible con los residentes de esa casa, haciéndoles así la vida más fácil.

Lee mas: diseno de fachada

En esta casa, además de aumentar la comodidad, la automatización de edificios también brinda facilidades para aumentar la seguridad de los residentes y una gestión más estable de la casa. Cada pieza y detalle implementado en el diseño de una casa moderna debe estar completamente calculado y pensado.

Todo debe ser planeado. Desde ventanas y puertas hasta azulejos y gabinetes de cocina. Todos deben aplicarse correctamente y coordinarse con otros artículos del hogar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button