Diseño de fachada | Consulta gratuita de diseño de fachada

El diseño de la fachada del edificio con la pronunciación en inglés «Facade design» debe diseñarse en diferentes partes del país debido al clima adecuado para esa ciudad. Para diseñar la fachada del edificio, se debe proporcionar al empleador el área total del terreno, una breve visualización de la fachada, planos completos del edificio, posición del uso del suelo, etc. y el diseño comienza con un acuerdo entre las partes. .

En la discusión del diseño de la fachada de un edificio de oficinas moderno, romano, debemos prestar especial atención a los puntos de implementación antes de la construcción. Porque después de la implementación, ya no podemos destruir la fachada del edificio y reconstruirlo.

La fachada del edificio es visible desde la calle y juega un papel importante en la comodidad y el atractivo de la zona. Por lo tanto, las fachadas deben diseñarse de tal manera que tengan la escala y la apariencia deseadas, la proporción y el ritmo, una fuerte relación con el espacio y la importancia material. Se debe tener cuidado en su diseño para garantizar que el edificio resista las observaciones vitales de lejos y de cerca. Considerar y diseñar todas las alturas de los edificios es una parte integral del desarrollo general.

Plano de fachada de edificio

Es cierto que la mayoría de nosotros consideramos más importante la belleza interior de una casa. Pero hay una excepción en la fachada, que se visualiza como el revestimiento de un edificio. Estas vistas significan una pantalla en la que se pueden mostrar diferentes estilos de arte y arquitectura.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Pero también proporciona a los visitantes guías relacionadas con el diseño interior, el estilo y la arquitectura de su hogar.

Proceso de diseño: contáctenos > consulta y respuesta > registro de pedidos > diseño y edición de obra > entrega de obra

¿Por qué debe ser importante la fachada del edificio?

El diseño de la fachada es muy importante para llevar a cabo el proyecto arquitectónico porque la fachada del edificio es la manifestación de su proyecto y la fachada de su edificio puede mostrar el valor de su proyecto a todos.

Por lo tanto, debe ser más sensible al diseño de la fachada de su edificio.

Diseño de fachada

Tradicionalmente, la fachada era la estructura principal del edificio y, por lo tanto, las aberturas estaban limitadas. Desde su desarrollo se puede obtener un techo o escotilla de mayor tamaño para iluminar correctamente la casa.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Con la introducción del acero y el hormigón armado en la línea constructiva, las fachadas se liberaron de su función de soporte y ahora se utilizan como estructura no portante.

Diseño de fachadas para casas pequeñas.

Cuando se construye una casa en un terreno pequeño y con un presupuesto limitado, la creatividad es la única solución disponible para crear una fachada sobresaliente que le dé a la casa un carácter único.

No es imposible con la ayuda de profesionales del diseño lograr una hermosa vista incluso con el presupuesto más bajo.

Diseño de fachada para edificio comercial.

Los exteriores de los edificios comerciales siempre son un desafío, pero el diseño de la fachada del edificio comercial moderno en Basora, Irak, ha hecho un trabajo fantástico.

Las líneas elegantes de este edificio con una estética moderna y audaz hacen que el centro de los cinco pisos parezca una obra maestra futurista.

Diseño de fachadas para hospitales.

El diseño exterior del edificio del hospital debe reflejar la reputación de un buen hospital. La altura de su arquitectura debe ser armoniosa con algunos grados de unidad.

Diseño de Alzado Exterior de Hospital: Mostramos los alzados de casas de lujo a través de una sola planta.

Este hospital está ubicado en un barrio residencial tranquilo y su diseño arquitectónico encaja perfectamente con los edificios y casas que lo rodean.

El hospital universitario ahora ofrece un exterior hermoso y actualizado para que coincida con los métodos avanzados de atención dentro de sus paredes.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Arquitectura y diseño del hospital: El paisaje exterior verde y el arbusto de árboles que invita a los pacientes e invitados a pasar el tiempo libre al aire libre completan el diseño.

diseño de gabinete

Se pueden utilizar infinidad de diseños en función de su composición, estilo, decoración e incluso color. Pero hoy queremos explorar diferentes opciones en cuanto a materiales de fachada.

Diseño exterior con cubiertas metálicas 1

Si la fachada del edificio determina cómo se comunica con su entorno, el ingrediente importante es el lenguaje a través del cual se lleva a cabo este proceso.

Aunque las fachadas metálicas se asociaban anteriormente con edificios industriales o prefabricados, también se utilizan cada vez más en espacios residenciales.

La instalación de estos materiales para la fachada de la casa también es fácil y rápida. Además, es bastante práctico.

Los revestimientos lisos, ondulados, grasos, preencolados o galvanizados son diferentes tipos de revestimientos que se pueden combinar con materiales como la madera, el hormigón, el yeso o la piedra.

En esta foto, grandes aberturas de vidrio dentro de las paredes blancas iluminan el interior, mientras que la parte superior protege la estructura, como un zócalo invertido de cartón corrugado.

Diseño de la fachada del edificio con revestimientos metálicos 2

El Acero Corten es uno de los materiales utilizados en la fachada moderna del edificio o utilizado en la arquitectura contemporánea.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

A pesar del color oxidado, este material proporciona una excelente resistencia a la corrosión, todo gracias a la capa protectora de óxido creada por la fusión de cromo y cobre.

Diseño interior del edificio con revestimiento de piedra natural.

La chapa de piedra se ha utilizado a lo largo de la historia. Estas cubiertas ofrecen diferentes colores y texturas que dan a las paredes un efecto elegante y específico.

Además, la piedra también proporciona un excelente aislamiento térmico y protección contra la humedad. Dependiendo del tipo elegido, este material se caracteriza por su dureza y resistencia de gran calidad.

El acabado de la piedra también es muy diverso. En esta casa, el arquitecto cubrió el último piso del edificio aislándolo con losas de piedra.

Si está presente, esta piedra natural se distingue por su color oscuro y su resistencia. Las características que ofrece este material lo convierten en una excelente opción para uso en interiores y exteriores.

Diseño del exterior del edificio con material de madera.

Todos conocemos la belleza y calidad de la madera, porque este material es muy cálido y acogedor. Sin embargo, este tipo de pintura tiene otras características que debes elegir con cuidado.

La exposición a la humedad, la luz solar y los cambios de temperatura son solo algunos ejemplos.

Aunque la madera se ha utilizado en la construcción de refugios desde la antigüedad, debemos asegurarnos de que esté debidamente tratada contra factores como el fuego, la humedad y los insectos.

Fachadas revestidas de madera: ritmo y transparencia

Sver Fenn utilizó elementos arquitectónicos escandinavos de manera inusual al diseñar el ala norte de Venecia. Uno de los elementos más destacables del edificio es su cubierta de chapa de hormigón blanco, que se apoya en los árboles del interior.

Los edificios plantados están rotos y bloquean la luz del sol y filtran la luz.

Dependiendo del ángulo, las lamas del techo permiten a los visitantes ver el color del cielo y la copa de los árboles, dando vida a la iluminación y el movimiento del pabellón. De hecho, es tradicional el uso de esqueletos paralelos en fachada, paredes y techos.

Tiene su origen en la arquitectura escandinava y se ha extendido por todo el mundo.

Diseño de fachadas de edificios modernos con decoración de paredes

La mampostería es un sistema tradicional de construcción de muros que utiliza diversos materiales como ladrillo, teja o piedra. Estos muros suelen ser estructurales y se pueden crear utilizando diferentes tecnologías.

Esto puede incluir el uso de mortero o la sustitución de arcilla, como elemento adhesivo entre las paredes.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Por supuesto, la construcción de paredes secas es otra opción. Le dan a la casa un aspecto rústico y rústico. Hoy en día, parece difícil encontrar casas cuyas paredes estén revestidas con materiales similares para mostrar la fachada tradicional.

Diseño del interior y exterior del edificio con mortero de yeso.

El yeso se utiliza tradicionalmente en la construcción y también se puede utilizar como fachada decorativa para su hogar. Bajo costo, diferentes colores y múltiples acabados lo convierten en una solución ideal para casas construidas con

Las paredes de ladrillo se han convertido.

En esta casa, las rayas verdes y blancas con diferentes anchos crean un ritmo diferente. También ocultan las grietas que suelen desarrollarse con el tiempo en este tipo de revestimientos.

Cómo diseñar el exterior del edificio

Después de pensar en el diseño y aspectos técnicos básicos, se recomienda seguir evaluando los materiales más adecuados para el tipo de casa que has elegido, la ubicación y el estilo que le quieres dar a tu hogar.

Estamos en una era en la que tenemos una amplia variedad de materiales para el exterior de nuestros hogares, y podemos optar por lo clásico y lo innovador, sin comprometer la durabilidad, la seguridad y el placer estético.

Sin duda, el más utilizado es el hormigón armado, que ha alcanzado un nivel muy alto de electricidad.

Este edificio, que se utiliza principalmente en edificios civiles o apartamentos residenciales, tiene el único inconveniente de que no se puede ajustar a nivel estructural, porque se coloca en estructuras que tienen formas básicas.

Diseño de fachadaAsí que si quieres elegir una forma inusual para darle a tu hogar, es mejor que te centres en otros materiales.

El segundo utilizado es el ladrillo, que por supuesto se utiliza para crear su máximo potencial, por ejemplo, en forma de mezcla con hormigón.

Sin embargo, en los últimos años se han vuelto a popularizar materiales antiguos, como la madera, una de las casas innovadoras más demandadas y respetuosas con el medio ambiente.

La madera tiene una gran ventaja, y es que es un perfecto aislante térmico y, gracias a los avances tecnológicos, ya no necesita un mantenimiento constante y costoso, sino que es más resistente sin comprometer su naturalidad.

lanzar

Entre los materiales innovadores, mencionamos el acero, que se ha descubierto en los últimos años gracias a su reducción de costes y la capacidad de adaptación incluso en proyectos muy ambiciosos con líneas muy concretas.

Además de sus propiedades mecánicas, que lo hacen apto para estructuras antisísmicas, el acero es un excelente aislante térmico y no tiene costos de mantenimiento porque dura mucho tiempo.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Diseño de fachada de edificio con hormigón.

En estos días, la fachada de hormigón de los edificios arquitectónicos contemporáneos está conquistando. Este material está hecho de diferentes texturas y tonalidades de gris o blanco, y debido a su alta durabilidad, no requiere un mantenimiento serio. En esta imagen, se puede ver la pared o

Vio una fachada de hormigón donde se muestra de manera prominente el marco de madera horizontal.

Diseño del exterior del edificio con envases de vidrio.

El vidrio también es un material popular en la construcción de fachadas. Estas fachadas aportan suficiente luz al edificio en lugar de crear muchas aberturas.

Solo los marcos y las secciones crean compartimentos en el cuerpo. La protección y el mantenimiento del sol es uno de los factores importantes en las fachadas de vidrio.

En este ejemplo, podemos ver un techo tensado que forma una especie de marquesina, crea sombras en el proceso y protege las paredes/ventanas de vidrio.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

El precio del diseño de la fachada del edificio.

Vale la pena señalar que el precio del diseño de la fachada del edificio varía de un ingeniero a otro y de una empresa a otra. Hay varios factores en el precio. Factores como el número de pisos, la decoración interior y exterior, el número de habitaciones, etc. son diferentes en el precio de los diseños, y debemos compartir el precio final con el cliente después de revisar el proyecto.

Hoy, la plataforma de Internet se ha convertido en un lugar adecuado para que los empleadores se comuniquen con los diseñadores. Porque podemos enviar fácilmente el proyecto a los diseñadores 3D y realizar el pedido después de cotizar el diseño.

¿Cuál es el precio de diseñar una fachada a distancia o vía Internet?

El precio de cada metro de diseño para la envolvente exterior del edificio se calcula por metraje y proyecto. Los empleadores generalmente trabajan en base a proyectos para que el diseño sea rentable. lo que debería suceder después de revisar el proyecto de fijación de precios. En la mayoría de los casos, el precio de un diseño métrico será de 50 mil tomanes.

Consulta gratuita de diseño de fachada

La implementación y el diseño del armazón del edificio en muchas situaciones pueden generar preguntas en nuestras mentes. ¿Qué estilo se adaptará a la villa? ¿Por qué debería importarnos la fachada del edificio? ¿Cuánto cuesta el diseño de la fachada? ¿Por qué debemos obtener el asesoramiento de expertos de los diseñadores? Club de Arquitectura estará contigo hasta el final del diseño y ejecución para que puedas diseñar tu fachada con el mejor gusto y estilo.

Diseño de fachada

Diseño de fachadaser

  • Preguntas frecuentes sobre el diseño de fachadas
  • Pregunta: ¿Cómo se forma el proceso de pedido de diseño?
  • Pregunta: ¿Cómo presentar su idea de diseño en forma de pedido?
  • Pregunta: ¿Cuál es la duración del diseño desde el momento del pedido hasta la entrega?

Y… preguntas como estas preguntas. Le daremos las respuestas a estas preguntas en su totalidad.

La respuesta a estas preguntas es muy sencilla porque el equipo de investigación del Club de Arquitectura está formado por expertos y profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería civil, el urbanismo, la decoración interior y exterior, etc.

Él le asesora en todos los campos en la primera etapa y responde a sus preguntas en todos los campos y le da la oportunidad de presentar cualquier plan y sugerencia relacionada con su proyecto y comentarios.

Pregunta por esto a los expertos para que podamos implementar el diseño de acuerdo a tu opinión y gusto.

Hemos llevado este proceso para que el diseño de tu local con cada usuario sea 100% acorde al gusto de tus seres queridos para que llame más la atención.

Proceso de diseño: contáctenos > consulta y respuesta > registro de pedidos > diseño y edición de obra > entrega de obra

Otro problema que existe en el diseño de la fachada del edificio es el tema de los materiales y la ejecución de la fachada. Hoy en día, algunas personas buscan una apariencia elegante y moderna, así como su implementación asequible.

A pesar de las condiciones caóticas del país y la falta de materiales de construcción, no pueden implementar la vista deseada.

Bueno, este problema se ha generalizado mucho y los materiales de construcción para construir la fachada, a pesar de la producción nacional, tienen costos relativamente altos.

No te preocupes por nada, con una consulta gratuita, puedes implementar fácilmente tu fachada con costos muy bajos y disfrutar al máximo viendo la fachada ejecutada.

Fachada de edificio moderno

Hoy en día, de acuerdo con el progreso de la industria de la construcción, en todas las etapas de la construcción de edificios, el diseño de la fachada del edificio no se queda atrás. El diseño de la fachada del edificio se ejecuta en diferentes estilos.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Uno de los estilos más populares en el mundo actual es diseñar la fachada de un edificio con un estilo moderno. El diseño de fachadas en estilo moderno está lleno de creatividad y libertad en el diseño del diseñador.

En este diseño, el diseñador toma cualquier idea o concepto del proyecto. Se puede implementar fácilmente en el diseño de la fachada del edificio. Hoy, el diseño de la fachada del edificio en un estilo moderno es un juego con la luz y el material.

En este estilo, desde el estudio inicial del diseño hasta la implementación final, el diseñador puede realizar cambios siguiendo los criterios de construcción.

El diseñador puede diseñar e implementar diseños que están lejos de la mente y la creencia de la mayoría y finalmente crea una vista fantástica.

Fachada de edificio clásico

La arquitectura clásica se origina en la antigua Grecia y la antigua Roma. Es famoso por su calidad de simetría y proporciones, columnas únicas, ventanas rectangulares y el uso de mármol u otras piedras resistentes.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

Sin embargo, a lo largo de los años, otros materiales como el ladrillo, la piedra y el hormigón se han utilizado para construir edificios utilizando este principio.

Coraje, humildad y sabiduría son conceptos valiosos que encarna la arquitectura clásica.

A lo largo de los siglos, los arquitectos de todo el mundo continúan utilizando la arquitectura clásica como inspiración y motivación.

¿Qué elemento hace que la fachada del edificio sea clásica?

Los edificios clásicos son edificios que se construyeron durante la era de la arquitectura clásica o siguen los principios de la arquitectura clásica.

Los griegos estaban particularmente interesados ​​en la proporción y su objetivo era conectar elementos arquitectónicos individuales con la estructura completa. Forman este sistema basado en los tres estilos/órdenes principales que subyacen en la arquitectura griega clásica. Estos son el dórico, el jónico y el corintio.

Pinturas de las tres órdenes griegas

Sin embargo, los romanos fueron un paso más allá y añadieron dos estilos propios, el Toscano y el Mixto.

¿Por dónde empezamos a diseñar la fachada?

Podemos compartir el estilo más ideal que tenemos en mente con los diseñadores para que finalmente podamos diseñar el mejor diseño de fachada para nuestro hogar con sus consejos. El diseño inicial es el tema más importante para la implementación de los planes de construcción. Para poder diseñar la fachada del edificio con mayor elegancia, debemos estar familiarizados con los principios y estándares del municipio y la región en cuestión para que podamos tener la mejor idea de diseño.

Diseño de fachada
Diseño de fachada

El mejor programa para el diseño de fachadas de edificios

Los mejores softwares que podemos utilizar para el diseño de fachadas son softwares de arquitectura como View, 3D Max, Sketchup, etc. El software de visión puede ser una opción adecuada para diseños complejos. Hoy en día, la mayoría de los arquitectos intentan brindar los mejores diseños a los empleadores con el software disponible. El diseño de fachadas es uno de los temas más importantes que debemos tener la familiaridad necesaria con los materiales y el estilo de diseño de esa área antes del diseño inicial, para que podamos diseñar e implementar el mejor diseño con materiales de alta calidad y muy bajo costo. .

El mejor diseño de fachada

Hoy, vemos edificios en la ciudad que muestran la fachada romana. Y esto es muy preocupante, porque la arquitectura iraní pierde su originalidad con la fachada romana. Recientemente, no se emiten permisos de fachada romana para diseños urbanos. Por esta razón, el uso de fachadas compuestas en Irán puede revivir la arquitectura moderna. La arquitectura moderna también fue formada por el padre de la arquitectura iraní, Hoshang Sihun.