Blog

Presentamos los mejores programas gratuitos de diseño de casas en 3D 2023

Teherán (ISNA) – Hay varias cosas a considerar antes de elegir el mejor software de diseño 3D simple. Debes definir tu objetivo. ¿Qué tipo de software necesitas? ¿Un software gratuito de presentación arquitectónica? ¿O un software de diseño arquitectónico profesional? ¿Un software de arquitectura 3D para Mac o Windows? De hecho, debes prestar atención al sistema operativo de tu computadora antes de elegir un programa 3D. Algunos software están más enfocados en la visualización 3D. También hay algunos programas de prueba gratuitos.

Entonces, al leer este artículo en Novin Qalam, verificaremos qué software es adecuado para diseñadores y arquitectos.

Software de diseño de casas en 3D: ArchiCAD

ArchiCAD es un software gratuito de diseño de casas en 3D desarrollado por Graphisoft. Este software de diseño de edificios en 3D es una herramienta completa para arquitectos. Este software le permite hacer el modelado 3D del edificio fácilmente. Puede administrar todos los aspectos del trabajo de ingeniería y diseño. Este programa es avanzado en el campo de la visualización 3D. Este software CAD es famoso por su capacidad para almacenar mucha información en modelos 3D. ArchiCAD se puede utilizar para diseñar edificios y diseño de interiores, así como áreas urbanas. Este software ofrece una amplia gama de herramientas de diseño especialmente diseñadas para arquitectos e interioristas.

home design 3d app

free 3d house design software

free 3d home design software

3d house design software

Casa de software de diseño 3d: Revit

Revit es un software de modelado de información de edificios desarrollado por Autodesk. Revit es una de las aplicaciones de diseño de casas en 3D, un software que tiene todas las características para proyectos arquitectónicos. Esta función le ayuda a crear diseños arquitectónicos perfectos. Una gran ventaja de este software es su modelado colaborativo. Cada diseño puede acceder a modelos comunes en el software. Esta característica le ayudará a ahorrar tiempo. Revit brinda la posibilidad de modelar el exterior y el interior del edificio. Con esto, es muy útil para todas las personas que trabajan en proyectos de construcción. Usar el modelo de Revit como parte del proceso BIM; La creación de representaciones 3D facilita las perspectivas 3D.

Casa de diseño 3d: AutoCAD Arquitectura

AutoCAD Architecture es un software de diseño 3D desarrollado por AutoDesk. Este software puede ser muy útil para tus proyectos de arquitectura porque te permite hacer diseños tanto en 3D como en 2D. Este programa es una herramienta completa y funcional para construir modelos 3D. Puede crear modelos realistas con una combinación de herramientas de modelado de sólidos, superficies y mallas. AutoCAD Architecture le permite comunicarse fácilmente con otras personas que trabajan en el mismo proyecto.

Mejor software de diseño de casas en 3D: Civil 3D

Otro producto de AutoDesk que funciona en el campo del diseño 3D en arquitectura y que te puede resultar útil es Civil 3D. Este software se utiliza principalmente para ingenieros civiles y estructurales. Si necesita hacer diseños de edificios en 3D, esto es exactamente lo que necesita. Además, puede conectar Civil 3D a Revit para volver a editar y completar sus diseños con modelado estructural.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button