Blog

Formas sencillas de convertir fotos en esculturas

 

Formas sencillas de convertir fotos en esculturas.

para hacer modelo 3d Necesita aprender algunos trucos y software simples. Existen varias técnicas para convertir una foto en un modelo 3D, la creación de este modelo depende de la cantidad de fotos. Puede usar una sola foto para crear un modelo 3D, pero tener varias fotos puede ayudar mucho a crear un modelo 3D preciso con más detalles.

 

¿Cómo revivir tus fotos con un modelo 3D?

Llame para asesoramiento y orden

modelo 3d

Una de las mejores formas de mejorar el mundo que nos rodea es utilizar la impresión 3D. Puede usar una foto en 3D o una escultura de la foto como regalo para sus seres queridos o incluso para decorar el interior de su hogar y difundir energía positiva a su alrededor. Hay muchas maneras de imprimir fotos en 3D, pero las herramientas que necesita para hacer esto como aficionado incluyen una foto de alta resolución y algo de experiencia en software 3D. La única parte difícil de este proyecto es construir uno modelo 3d Es. Hacer un modelo 3d Necesita aprender algunos trucos, afortunadamente hay muchos software simples en este campo. Explicaremos más sobre esto a continuación.

 

Cómo convertir una foto en un modelo 3D:

Hacer un modelo 3D es una buena manera de revivir fotos antiguas

Hacer un modelo 3D, soluciones adecuadas para dar vida a fotos antiguas

Diversas técnicas para convertir fotos en un modelo 3d Hay ; que crean un modelo 3d Depende de la cantidad de fotos. Puedes crear solo a partir de una foto. modelo 3d Usar pero tener varias fotos al crear una modelo 3d Preciso con más detalles ayudaría mucho.

LEER MÁS: Cómo hacer fotos de calidad.

Convertir una foto en un modelo 3D

Software de aplicación Smoothie 3D para convertir una foto en un modelo 3D

Software de aplicación Smoothie 3D para convertir una foto en un modelo 3D

Software de aplicación Smoothie 3D para convertir una foto en un modelo 3D

Para convertir una foto en un modelo 3D, necesita las siguientes herramientas:

-Smoothie 3D, que es una plataforma en línea gratuita

Herramienta de extrusión que está presente en muchos programas CAD

– Una herramienta impulsada por IA

-Litófanos

A continuación, explicaremos más sobre estos cuatro métodos.

batido terry d (Batidos 3D) para convertir una sola foto en un modelo 3D

Convertir una foto en un modelo 3D

Convertir una foto en un modelo 3D

Smoothie 3D como una plataforma gratuita en desarrollo modelo 3d Se utiliza una foto. Este software usa una foto para crear un modelo digital en línea que se parece a lo que obtienes después de escanear o tomar una foto.

Desafortunadamente, si tiene un modelo asimétrico con muchos detalles, este software no puede serle útil porque algunos detalles se pierden después de convertir la foto en un modelo de software. Aunque es un software simple, tiene una interfaz de software confusa como otros programas de modelado 3D; En la sección de ayuda no se explica bien cómo trabajar con algunas herramientas. En cualquier caso, si aprendes a trabajar bien con la interfaz del software, por así decirlo; Una vez que lo domine, puede usar las herramientas del software dentro de un período de tiempo razonable para que también pueda modelar fotos asimétricas en él.

Después de la finalización del proceso de construcción. modelo 3d Puede imprimir esta imagen usted mismo o enviar su diseño a una empresa de impresión 3D para que lo imprima por usted.

Contáctenos para pedir una estatua profesional hecha a partir de una foto y saber el costo de hacer una estatua

LEER MÁS: que hace un disenador grafico.

Smoothie 3D ofrece una solución sencilla para la impresión de fotografías en 3D. La mejor parte de este software es que no requiere ninguna experiencia previa en modelado y no necesita instalar ningún software en su PC.

Usando la herramienta de extrusión (Herramienta de extrusión) Para convertir una sola foto en un modelo 3D

Herramienta de extrusión

Herramientas de extrusión en software 3D

La herramienta Extrusión crea nuevas superficies a partir de caras, líneas y vértices (aristas). Esta herramienta lo ayuda a dibujar un tercer eje de su imagen bidimensional en función de algunos algoritmos. Finalmente, puede agregar volumen a su modelo.

Esta herramienta se encuentra en la mayoría de los programas de diseño asistido por computadora (CAD). Por lo tanto, debe encontrar una herramienta CAD adecuada para usted. Esta herramienta puede ser una herramienta profesional o una herramienta sencilla.

uso de inteligencia artificial (impulsado por Al) Para convertir una sola foto en un modelo 3D

Convierte fotos a modelos 3D con inteligencia artificial

Convierte fotos a modelos 3D con inteligencia artificial

En septiembre de 2017, se presentó al mundo una herramienta llamada inteligencia artificial (Al-powered), y este software puede reconocer su rostro. modelo 3d Convertir programas. Esta herramienta fue el resultado de la investigación y el consenso de dos universidades de Inglaterra. Los investigadores diseñaron el sistema Al para que al ingresar algunas fotos en el software y modelo 3d Similar al software, puede producir un modelo 3D de su rostro.

Tener la capacidad de crear estos modelos 3D fácilmente y usar solo unos pocos programas puede tener amplias aplicaciones en el mundo digital actual, especialmente en el campo de la realidad virtual (VR). También facilita la creación de un modelo 3D a partir de una foto 2D normal y la impresión mediante impresión 3D.

Uso de litofan (litofanías) Para convertir una sola foto en un modelo 3D

litofan

litofan

Litofan es un software de grabado de imágenes en un material transparente, que al colocar una luz de fondo puede mostrar bien el contenido en este material transparente. Este software se remonta a principios del siglo XIX. Las partes más gruesas no transmiten bien la luz y se ven más oscuras, mientras que las partes más delgadas se ven más brillantes.

Para hacer Litofan, primero debes tener uno modelo 3d Crea tu foto deseada. Aquí hay algunas herramientas que puede usar:

  • imagen a litofan (gratis y fácilmente disponible)
  • FotoTOMesh
  • Cura (11/13 y superior) cura

Una vez que tenga el archivo STL, cárguelo en el programa de corte para cortarlo en capas y mostrar la vista previa de impresión en 3D, y luego imprímalo en 3D.

Haga clic para ver la lista de precios para convertir fotos en esculturas

Cómo convertir varias fotos en modelos 3D

Convierte varias fotos en modelos 3D

Convierte varias fotos en modelos 3D

Cuando decide usar varias fotos para crear un modelo 3D, se encuentra con algunos problemas. La primera es que simplemente no puede usar algunas de las herramientas que mencionamos anteriormente. De todos modos, si está interesado en tener un modelo más preciso, es mejor obtener ayuda de un diseñador 3D o comenzar a aprender un software como Zybrush. Finalmente, está la opción de fotogrametría, que implica tomar una foto de tu sujeto y reunir una serie de puntos en tu espacio fotográfico. Si elige este camino, asegúrese de tomar y usar su objeto en diferentes ángulos tanto como sea posible. Luego cargue sus fotos en un software de fotogrametría para crear un archivo imprimible en 3D para usted.

Ojo, tener imágenes de muy alta calidad te ayudará a hacer un renderizado muy bueno modelo 3d ten tu propio

Herramientas necesarias para optimizar imágenes para preparar un modelo 3D

Revisar foto para convertir a modelo 3D

Revisar foto para convertir a modelo 3D

Para optimizar las imágenes, necesita lo siguiente:

  • Una cámara digital de alta resolución: necesita un montón de archivos digitales de alta calidad.
  • Una buena fuente de luz: la buena luz es útil para mejorar la calidad de la foto.
  • Trípode: con un trípode, puede mantener su objeto y su cámara lo más estables posible.

Algunas cosas a las que debe prestar atención al tomar fotografías:

  • Sobreexposición
  • Iluminación uniforme
  • Y también necesita algunos programas de edición de fotos como iPhoto, Adobe Lightroom y Adobe Bridge.

Múltiples fotos para preparar un modelo 3D

Modelado de rostros de personas con el software Zibrush

Modelado de rostros de personas con el software Zibrush

Si es posible, tome de 30 a 40 imágenes desde diferentes ángulos y asegúrese de que estas imágenes sean de muy alta calidad antes de cargarlas en el software de fotogrametría. Aquí mencionamos algunos software útiles de revisión de fotos: Acute 3D, Photoscan y Recap. La magia del escaneo 3D ocurre a través de algunos algoritmos. Cuando tienes una buena colección de fotos, la mayor parte del trabajo se deja al software.

Diagnosticar y eliminar defectos en fotos para preparar un modelo 3D

Tener fotos de alta resolución te ayudará a preparar un modelo 3D adecuado

Es fácil detectar cualquier problema con su modelo, pero deberá seguir cambiando el ángulo de visión para detectar algunos defectos de un vistazo. Sea muy preciso y sensible, especialmente en los detalles estructurales. Puede corregir algunos defectos utilizando algunas herramientas suaves y herramientas para esculpir. Pero si siente que su modelo se ve muy diferente al original, en este momento es mejor preparar un nuevo conjunto de fotos. Esta es una buena solución para evitar la frustración causada por la manipulación de modelos. Solo recuerda cuanto más detalladas sean tus fotos. modelo 3d Tendrás uno mejor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button