Blog

¡Conoce las tarjetas gráficas de la serie MSI RTX 40!

Como uno de los principales fabricantes de hardware para juegos, MSI presentó sus nuevas tarjetas gráficas al mismo tiempo que Nvidia presentó las tarjetas gráficas de la serie RTX 40.

Estas tarjetas gráficas se comercializan en 4 series diferentes para cubrir las necesidades del diferente espectro de cada usuario que las utiliza. Estas 4 series incluyen Gaming, Ventus, Suprim y Liquid Suprim.

A continuación, aprenderemos más sobre las especificaciones de las tarjetas gráficas de la serie MSI RTX 40:

Características comunes de las tarjetas gráficas de generación MSI RTX 40

La característica más importante de los productos MSI es su durabilidad, funcionalidad y confiabilidad. La marca MSI lleva años ofreciendo sus productos por todo el mundo como uno de los fabricantes de hardware más fiables.

Además, las sucesivas innovaciones de esta marca han aumentado el nivel de diseño de los productos y los han hecho más fáciles de usar.

Pero si queremos echar un vistazo a las nuevas tarjetas gráficas de MSI, vemos que la mayoría de los cambios de esta generación se centran en el sistema de refrigeración de estos productos. De hecho, mediante el uso de diferentes soluciones y tecnologías, MSI intenta mantener sus tarjetas gráficas funcionando a la temperatura adecuada y sin problemas, incluso en condiciones de alta presión.

Mientras tanto, los nuevos fans atraerán tu atención primero. Al introducir la tecnología Torx Fan en los últimos años, MSI ha hecho que el sistema de enfriamiento de las tarjetas gráficas tenga un progreso tangible. Actualmente, vemos el uso de la nueva tecnología Torx Fan 5 en las tarjetas gráficas RTX 40, que maximizan el flujo de aire como la única parte móvil de estas tarjetas.

Después de los nuevos ventiladores, llegamos a los tubos de transferencia de calor. También se han realizado cambios en estos conductos y se han hecho cuadrados para establecer más contacto con la tarjeta gráfica y transferir el calor de forma más eficiente y rápida.

Por último, podemos mencionar la mejora de la aerodinámica de los disipadores de calor. Con el uso de deflectores de flujo de aire y bordes con aletas, la dirección del flujo de aire es mayor que antes, lo que tiene un gran efecto en la transferencia más rápida de calor y calor.

Tarjetas gráficas MSI Gaming

En términos de software, todas las tarjetas gráficas de esta serie son compatibles con la última versión del software MSI Afterburner y MSI Center.

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más conocido y utilizado en el mundo. Con este software gratuito, puede hacer overclocking en su tarjeta gráfica fácilmente y en unos pocos segundos y disfrutar de sus beneficios. De esta forma, al mismo tiempo que monitorizas los indicadores clave de la tarjeta gráfica en tiempo real (frecuencia, temperatura, etc.), también tendrás un control total sobre la misma.

MSI Center también es un software integral para usuarios que desean aprovechar al máximo sus productos MSI. Con su ayuda, puede monitorear la actividad de su hardware en tiempo real y optimizarlos.

Tarjetas gráficas MSI Suprim

¿Qué serie de tarjetas gráficas MSI deberíamos elegir?

Las tarjetas gráficas de la serie MSI Ventus RTX 40 le brindan todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia de juego agradable. Esta serie puede considerarse la opción más económica de MSI para comprar nuevas tarjetas gráficas.

Si desea experimentar un mayor nivel de funciones y juegos, es mejor optar por la serie Gaming. Esta serie con el eslogan “Juega duro, mantente en silencio” te brinda la máxima potencia de procesamiento de gráficos, mientras que el enfriamiento es alto y el ruido mínimo. Además, la iluminación RGB de esta serie definitivamente llamará tu atención.

Finalmente, la serie Suprim debe considerarse como la serie más poderosa de tarjetas gráficas MSI RTX 40. Estos productos llaman la atención de todo espectador con un diseño moderno, atractivo y especial. Si quieres saber sobre su poder de procesamiento, ¡debe decirse que MSI no sacrificó el poder por nada más cuando los fabricó!

Tarjetas gráficas MSI Suprim Liquid

Entonces, si cree que necesita la máxima potencia, le recomendamos que elija su tarjeta gráfica de la serie Suprim. Este problema se puede entender a partir del lema de esta serie, “Change The Game”.

La serie Suprim Liquid también está disponible con las mismas especificaciones que la serie Suprim pero con un sistema de refrigeración por agua. Si se encuentra entre las personas que ven el futuro de los sistemas de enfriamiento en enfriadores de agua, esta serie de tarjetas gráficas MSI con sus fantásticas especificaciones definitivamente puede atraer su atención.

Si planea comprar nuevas tarjetas gráficas MSI, la buena noticia es que todos los modelos de la serie RTX 40 pronto estarán disponibles en Irán con una garantía pendular de 3 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button