Blog

+100 cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 2023

¿Quién no sueña con una gran cocina con electrodomésticos modernos y techos altos? En realidad, la mayoría de nosotros lidiamos con cocinas pequeñas debido a espacios limitados en apartamentos o casas. Pero, ¿sabía que con las ideas de diseño 3D correctas, puede usar el espacio limitado de manera inteligente? Lea los mejores diseños de cocinas pequeñas para que nunca más se sienta apretado en su cocina.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños

En primer lugar, organice todo estratégicamente para evitar el desorden.

Cuando se trata de la cocina, no tiene mucho espacio de almacenamiento disponible, así que elija tantos gabinetes de almacenamiento como sea posible.

Ordene su cocina con elementos esenciales, y realmente se sorprenderá de la cantidad de espacio sin usar que tiene.

Simplifique todo su hardware y use su aspecto minimalista para ahorrar espacio.

Resalta la cocina con diferentes colores para mantenerla clásica.

Trate de usar todas las superficies disponibles, pero manténgalas limpias y con estilo.

Permita que la luz natural fluya, haciendo que incluso los espacios más pequeños parezcan realzados.

Los últimos diseños de cocinas pequeñas:

Los espacios de cocina más pequeños se pueden transformar con ideas de diseño adecuadas. Tenemos varios trucos que garantizan algunas de las mejores ideas de diseño de cocinas pequeñas que se enumeran a continuación.

Pequeñas ideas de cocina de granja
Pequeñas ideas de cocina de granja

1. Diseño de modernas cocinas modulares equipadas para apartamentos:

Esta pequeña cocina modular tiene un diseño muy actual. Los electrodomésticos de la cocina están ingeniosamente ocultos y los gabinetes de almacenamiento del piso al techo maximizan el uso del espacio. El espacio limitado disponible en el mostrador acomoda inteligentemente el fregadero, la estufa y el área de preparación sin crear desorden. También tiene un espacio de almacenamiento y la ventana adyacente deja pasar la luz para alegrar el espacio. El color gris acero se ve increíblemente elegante y moderno, acentuado por las ilustraciones grises a juego en el techo.

Pequeñas ideas de cocina de granja
Pequeñas ideas de cocina de granja

2. Diseño de cocinas modernas pequeñas y equipadas:

Esta pequeña cocina es una idea innovadora para ahorrar espacio y al mismo tiempo hace que el espacio se vea abierto y aireado. Las campanas pequeñas, los gabinetes de almacenamiento y los estantes para colgar ollas y sartenes son excelentes ideas para ahorrar espacio en el mostrador. Los gabinetes grises contrastan con la isla central verde y le dan a esta área un aspecto atractivo.

Lee mas: modelos de cortinas para casas minimalistas

Esta isla funciona como un espacio de almacenamiento y también sirve como un comedor. Las luces colgantes crean una iluminación expresiva e iluminan toda el área.

Pequeña idea de cocina gris
Pequeña idea de cocina gris

3. Diseño de cocina interior moderna equipada:

Como puede ver en este diseño, las estanterías para escaleras son una excelente manera de ahorrar espacio al apilar estantes. Los electrodomésticos de la cocina están todos inteligentemente combinados con una mesa oculta que también alberga el fregadero y la estufa de gas. El mostrador de la isla central tiene explosiones de color en su decoración, lo que se suma al aspecto exótico de la cocina.

Los estantes colgantes son prácticos para almacenar platos y agregan un poco de contraste al arreglo. Todo el espacio está iluminado por la luz que entra por los enormes ventanales de la mesa y realza visualmente la zona.

Pequeña idea de cocina de esquina
Pequeña idea de cocina de esquina

4. Diseño moderno de cocinas para apartamentos pequeños:

En apartamentos pequeños como este, si no hay espacio para una mesa de comedor, instale un mostrador de comedor junto a una de las paredes para ahorrar espacio y agregue sillas altas para la belleza.

Los armarios de almacenamiento están ordenados hasta el techo, mientras que todos los artículos caben en la mesa sin sobresalir. Las mesas claras combinan con el color de la pared, mientras que las sillas altas agregan contraste al ambiente. Las luces de techo iluminan el área y agregan un elemento divertido al espacio.

Pequeña cocina escandinava
Pequeña cocina escandinava

5. Diseño de cocina pequeña para apartamentos modernos:

Aunque sea un inquilino, puede llevar su enfoque a la cocina. Esta cocina extremadamente pequeña consta de un área funcional en forma de L que también se utiliza como estufa de gas y área de comedor. Los gabinetes de almacenamiento a ambos lados de la campana con un rango pequeño usan el espacio de manera eficiente.

La iluminación colgante moderna y la decoración blanca hacen que la cocina se sienta abierta y fresca, aunque esté escondida en un pequeño rincón de la habitación. Los utensilios de cocina se colocan ordenadamente sobre la mesa y hacen que toda el área se vea limpia y ordenada.

Diseño de cocina rectangular pequeña
Diseño de cocina rectangular pequeña

6. Diseño de cocina pequeña en forma de L:

Para ahorrar espacio, como se ve en esta área de cocina en forma de L, se reduce al mínimo absoluto. La pequeña cocina cuenta con electrodomésticos esenciales, como cocina a gas, fregadero y gabinetes de almacenamiento, todos los cuales están cuidadosamente colocados sobre el mostrador.

Los armarios hasta el techo ocupan el máximo espacio. La gran ventana y la decoración en blanco puro que refleja la luz garantizan que su espacio se sienta más grande de lo habitual. Este enfoque minimalista lo ayudará a ordenar y mantener el área limpia e impecable.

Diseño de cocina pequeña en forma de U
Diseño de cocina pequeña en forma de U

7. Diseño de cocina pequeña en forma de U:

Este pequeño diseño en forma de U lo ayuda a aprovechar el espacio de almacenamiento adicional al usar el espacio en todos los lados de la habitación.

El refrigerador, el fregadero y otros electrodomésticos se colocan regularmente junto a él y le dan un aspecto acogedor. El tema blanco y gris, como se ve arriba, se ve interrumpido por estallidos de rojo, lo que le da una nueva perspectiva.

Lee mas: fotografia de hotel

perdona Los estantes para especias y los sistemas de clasificación que se muestran arriba ayudan a maximizar el almacenamiento y simplificar la apariencia.

Diseño de cocina moderna pequeña
Diseño de cocina moderna pequeña

8. Diseño de cocina abierta pequeña:

Esta península multifuncional en la cocina es un lugar para preparar, cocinar y comer todo lo que hay en la mesa. Los armarios de almacenaje y la campana se colocan dentro de la pared y no pegan al exterior.

La superficie pulida refleja la luz y le da un aspecto fresco y agradable al espacio de la cocina. Los muebles oscuros contrastan con los colores neutros de la decoración. Los taburetes de madera le dan un color diferente a este espacio y le dan un aspecto elegante.

Diseño de cocina italiana pequeña
Diseño de cocina italiana pequeña

9. Idea de cocina en una pequeña granja:

Esta elegante cocina hogareña integra herrajes, gabinetes de almacenamiento y electrodomésticos en las paredes. La pequeña área de cocina está conectada a la isla central, donde la mesa blanca a juego también sirve como área de comedor y opción de almacenamiento.

Esta decoración destaca sobre el fondo de un suelo de madera clara y pulida. Este tipo de diseño de cocina pequeña conserva mucho espacio al tiempo que mantiene la frescura y la apertura del espacio.

Diseño de cocina americana pequeña
Diseño de cocina americana pequeña

10. Pequeña idea de cocina gris:

Cuando se trata de diseñar un espacio pequeño, el mínimo es la elección correcta. La decoración gris en diferentes tonos hace una declaración suficiente sin dejar de ser minimalista y discreta.

Este diseño compacto presenta un área de servicio con una estufa de gas y gabinetes de almacenamiento, junto con una isla central con un fregadero y un comedor. Los taburetes altos hacen juego con el suelo y dan una sensación de elegancia a esta zona. El marco oscuro y las flores agregan un color diferente al espacio monocromático de la cocina y crean un espacio de cocina único.

Diseño de cocina europea pequeña
Diseño de cocina europea pequeña

11. Diseño de cocina americana pequeña:

Este diseño compacto tiene espacio de almacenamiento, superficie para cocinar y electrodomésticos, todo perfectamente integrado en las paredes y organizado. La parte central tiene un tema de madera oscura que define el comedor desde el nivel de la cocina.

Las sillas blancas altas crean elegancia y las luces colgantes naranjas se suman a los colores neutros en las paredes y el piso de la cocina.

Diseño de cocina abierta pequeña
Diseño de cocina abierta pequeña

12. Pequeña idea de cocina de esquina:

¡El hecho de que tenga una cocina pequeña no significa que no pueda tener todas las características con las que ha estado soñando! Esta cocina minimalista tiene espacios de almacenamiento y superficies para cocinar.

El arreglo monocromático se ve brillante y aireado debido al fondo blanco de la decoración y su diseño simple. Este es su propio rincón acogedor en un rincón de la habitación que aún es espacioso y limpio.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños

13. Pequeña cocina minimalista:

Una paleta de colores crema refleja la luz y hace que el pequeño espacio de la cocina parezca más grande. En este diseño, la disposición de los gabinetes de almacenamiento en el fregadero y el área de cocción maximiza el uso del espacio. Los electrodomésticos de cocina y el almacenamiento adicional están cuidadosamente colocados a un lado de la pared.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños

El mostrador de la isla central también tiene opciones de almacenamiento y sirve como comedor. Las sillas de lujo añaden color y elegancia a la cocina blanca. El fondo del espacio para cocinar y el espacio de almacenamiento está hecho con bases de madera oscura y le da una sensación de lujo.

14. Diseño de cocina japonesa para espacios pequeños:

El gran ventanal del suelo al techo, con la luz rosa colgando del techo, le da un aire etéreo y de ensueño a la cocina.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 3
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 3

Ambos lados están flanqueados por mostradores y estantes sobre el fregadero para maximizar las opciones de almacenamiento. El color blanco brillante aumenta la sensación de apertura y le da un aspecto hermoso y fresco a todo el arreglo. Mesas de mármol blanco, luz fluorescente hacen que la cocina se vea grande y cómoda.

15. Diseño de cocina europea pequeña:

En este modelado 3d de cocina japonesa, los electrodomésticos y los gabinetes de almacenamiento están todos colocados en una pared para optimizar el uso del espacio. La mesa del comedor tiene sillas rosas y la pintura rosa en la pared agrega color y contraste al espacio monocromático.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 2
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 2

16. Diseño de cocina italiana pequeña:

Esta cocina de concepto abierto tiene gabinetes de almacenamiento del piso al techo. Las grandes ventanas crean la ilusión de un amplio espacio mientras iluminan todo el espacio. Los electrodomésticos de acero inoxidable atraen la atención, mientras que su decoración está hecha en color blanco para mantener la frescura y el brillo.

El mostrador tiene unidades de almacenamiento, un fregadero y una estufa de gas y utiliza el espacio de manera eficiente. Las luces de techo incorporadas agregan encanto al espacio de la cocina.

cocina minimalista pequeña
cocina minimalista pequeña

17. Diseño de cocina rectangular pequeña:

Este diseño de cocina pequeña es bastante artístico e impresionante, ya que incorpora varios elementos para crear una hermosa declaración. La mesa y los electrodomésticos están hechos en oscuro, mientras que el resto de la decoración está en blanco para contrastar.

La elegante mesa del comedor crea un rincón acogedor para conversar mientras se come. El papel pintado se suma a la elegancia de la cocina, mientras que la luz de las singulares lámparas de techo mejora la iluminación del espacio. Esta cocina tiene una perspectiva atractiva y especial sin ser demasiado y brillante.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños

18. Pequeña cocina escandinava:

Esta moderna cocina escandinava es un ejemplo clásico de cocina pequeña y funcional. Tiene un espacio para cocinar en el lado derecho, con una pequeña mesa en el centro para comer.

La decoración de esta cocina está hecha en diferentes colores de madera y le da a la cocina un encanto clásico y atemporal. Los toques de color agregan atractivo visual y espacio a un espacio pequeño.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 1
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 1

19. Decoración de cocina pequeña:

Esta hermosa cocina cuenta con gabinetes y mesadas lacadas en un hermoso color azul. El papel pintado está diseñado con un diseño geométrico del mismo tono azul hielo y se suma al encanto de la habitación.

Lee mas: piscinas de obra con cascada

La ventana y las obras de arte de cobre que cuelgan del techo dan un aire fresco a toda la habitación, y la luz del sol que entra ilumina la cocina.

La combinación de un hermoso papel tapiz artístico con un protector contra salpicaduras claro, junto con encimeras blancas y electrodomésticos de acero, abre el espacio.

cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 4
cocinas integrales modernas para apartamentos pequeños 4

Ideas para reformar cocinas pequeñas:

  • Siempre puedes embellecer una cocina antigua añadiendo colores, ya sea a través de decoraciones o cambiando el color de los azulejos o paredes.
  • Maximice el espacio del banco y simplifique el hardware para el interés visual.
  • Agregue acabados de lujo para agregar sofisticación.
  • Instale una pieza central llamativa para aprovechar al máximo su espacio limitado.
  • La luz adecuada puede hacer maravillas con el atractivo visual de su pequeña cocina.
  • Sea creativo con la disposición de las sillas, que se pueden colocar de manera efectiva debajo de la mesa para aprovechar el espacio.
  • Algunas adiciones costosas, como luces empotradas en el techo o jarrones colgantes coloridos, pueden agregar un toque elegante a su pequeña cocina.
  • Elija pequeños electrodomésticos que se puedan instalar en la pared.
  • Use patrones elegantes y hermosos en su piso o pared para aumentar la elegancia del espacio de la cocina.
  • Use cada rincón y grieta, cuelgue sus vasos, agregue estantes para ollas y use cada centímetro de su gabinete.

¿Estás pensando en reconstruir o construir la cocina desde cero y evitar la falta de espacio? No esperes más y convierte el pequeño espacio de cocina existente en el espacio para cocinar de tus sueños. Muestre su talento y estilo artístico al diseñar un espacio limitado en un espacio hermoso y funcional con una estética mental asombrosa. ¿Te gustaron nuestros ingeniosos trucos de diseño de cocinas pequeñas? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál te ayudó más!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button